• Naismith

LVL:  34
    • Editado

¿Que significa que no tiene salida 4k? salida 4K tiene porque si es por USB-C es que tiene modo Alt y eso es DisplayPort, que aunque sea antiguo soporta 4K@60 minimo.
    Otra cosa es que esté capado en el software de desarrollo a renderizar a 1080p, pero esto también es relativo.
    Creo que será una cosa que no sabremos ni siquiera mañana xd

Ostia... si que hay tela.

• Viyerc

LVL:  2
        • Editado

• Roveno

LVL:  9

Que ansiedad, tengo que pensar que voy a preparar de comer para el evento

• Sheeper

LVL:  70

Mañana a estas horas ya me estaremos con el evento, vaya hype llevo.

Ojalá un Mario en 3D weno weno de salida.

• A Dios le gusta esto.
            • Naismith

• Editado

Viyerc Será en directo desde los eventos Experience de USA la Treehouse.
              Lo han metido en el calendario del app Nintendo hoy.

• Draslay

LVL:  12

Creo que no estamos lo suficientemente preparados para la presentación de mañana.

• AgumonDX

LVL:  111

De las pocas cosas que pueden seguir generando ilusión en esta industria de mierda.

Enséñales como se hace, Nintendo. Solo tú y Sega seguís haciendo que esto tenga sentido.

• GameOver

LVL:  23

20 minutos de hardware, menús y gimmicks,
                    20 min de Mario Kart,
                    15 minutos de juegos third parties que no podian salir antes por falta de potencia,
                    5 minutos de futuros proyectos incluido Mario 3D

• Valkyrie

LVL:  10
                        • Editado

GameOver falta tiempo para el próximo FZero

• Cchewie

LVL:  0

Espero que la consola este a la altura de la expectación porque como dicen más arriba espero juegos third a montones y Mario Kart de lanzamiento, poco mas.

• Yurx

LVL:  40

Mother 3 con la subida de precio del online.

Preparense.

• Gorbe

LVL:  19
                              • Editado

GameOver Me parecería demasiado dedicar una quinta parte de la presentación a un solo juego. 10 minutos ya me parecería mucho, imagina 20. Mario Kart no necesita tanto, con un vídeo random un martes cualquiera tienen.

Yo solo pido variedad, con anuncios de aquí a 2026. Mi apuesta sería:

• Mario Kart de salida con la consola
                              • Mario 3D para la campaña navideña
                              • Remaster de Zelda BotW para este año
                              • Anuncio de versión para NS2 de MP4, siendo juego de lanzamiento
                              • Algo de Monolith (nueva IP o nuevo Xenoblade) para 2026
                              • Nueva IP estilo ARMS. Si ARMS se centró en los JoyCon y sus sensores de movimiento, está nueva IP vendería el modo mouse. Saldría este año
                              • Nuevo Splatoon con soporte al modo mouse, saliendo en primavera de 2026
                              • Anuncios third: Elden Ring, Cyberpunk 2077, Metaphor, FFVII Remake/Rebirth, Baldurs Gate III, AC Shadows, mucha presencia de MS (mención especial a Doom Dark Ages).
                              • Anuncio de un mayor componente social en al consola. Capaz dedican buena parte de la presentación en el botón C para ello.
                              • Algún añadido nuevo al Switch Online. Por ahí leí en otro hilo la posibilidad de meter aquí los parches next-gen. No me gusta y sería para ahorcarlos, pero sin duda es algo que haría Nintendo.
                              • Yurx respondió a esto
                                • GameOver

LVL:  23

Tengo la corazonada de Kid Icarus remaster/remake para aprovechar el modo ratón. Tiene sentido? Nunca lo he jugado.

• Grogu respondió a esto
                                  • A Yurx le gusta esto.
                                    • Grogu

LVL:  20

GameOver Tiene sentido, mucho, pero dudo que Sakurai esté mejorando el juego que según @EchelonSiren es el mejor de la historia.

Mañana habrá lloros, peleas, expulsados y polémica. Un día muy negro para los moderadores.

• EchelonSiren

LVL:  152

Grogu Empezar la generación con el mejor juego de la historia no sé si es buena idea. Todo lo que venga después será poca cosa en comparación.

• Naismith

GameOver mas o menos... a ver si no tienen que hacer otra luego para explicar bien la consola como con la Wii U XD

Al final harán un "one more thing" y soltaran el nuevo mario 3D.