¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• loveRtoB

LVL:  70

un poco soso el anuncio

Era de esperar que fuese bastante continuista después de haber tenido la consola más vendida de la historia, con tener retrocompatibilidad y más o menos seguir por el mismo camino que switch van a seguir con la inercia de su antecesora creo yo. Aunque a ver qué pasa con los precios, como se suban también al carro de los 80 napos y salga la consola a más de 500 igual les pasa lo que con 3ds

• rgnthm

LVL:  15

El_Cubero Mayo de 2014.

• Memphisto

LVL:  69

El_Cubero ¿Cuándo salió el 8?

En abril de 2014 para Wii U.

Pues la fecha de salida se va a ir al verano mínimo.

• Trikolor

LVL:  3

Asgard La yanki es mes/día/año.

Poco enseñaron, pero cae día uno casi seguro.

• amadeus_dark

LVL:  55

Asgard mierda yo también pensé que era en febrero

• Yemeth

LVL:  52

Es que no hay mucho más, con la cerdaza que vende Switch solamente tienes que ponerle un 2 delante y como pan caliente. Y ya como te venga con algún Mario de salida va a ser un descojone.

• OscarPM

LVL:  72
                    • Editado

Gilead

La gente promedio va a la tienda y al verla dirá, es la versión pro, es idéntica. Me compro la Switch a secas que es más barata.

Y el casual dira: (y estos son el 80% del mercado)

• Desgarro

LVL:  15

El_Cubero 2014. Ya tocaba y es una apuesta segura siendo el juego más vendido de Switch 1

• Plagueis

LVL:  74

sonicsaiyan Sin aviso previo, con un video de 2 minutos y sin mostrar prácticamente nada

¿Se pueden hacer peor las cosas?

Muy cuqui la animación de la transformacidn, pero están volviendo a cometer el error de no dejar perfectamente claro de primeras que esta consola no es una revisión de su actual consola (a lo NDS XL).

• Neojamon

LVL:  22

Habrá que ir ahorrando dinero para la consola y la vaselina.

• achotoni

LVL:  58

Espero que esta vez a la gente le haya quedado claro que es otra consola. Por si acaso yo haría el 2 más grande. sisi

• El_Cubero

LVL:  59

Yurx No, no he hablado de Nintendo. Seguramente le arrojes 70 € por ports de juegos de hace 15 años y pagues por jugar online, así que sin problema.

Me preocupa más que esta sea la propuesta. Es una Switch Pro, realmente. Y eso es cero emocionante. Veo un modelo con muy poca ventaja con respecto a otras alternativas.

• Yurx respondió a esto
                                  • amadeus_dark

LVL:  55

Lo que de verdad deja claro el trailer es el tema del Joycon ratón