Era de esperar que fuese bastante continuista después de haber tenido la consola más vendida de la historia, con tener retrocompatibilidad y más o menos seguir por el mismo camino que switch van a seguir con la inercia de su antecesora creo yo. Aunque a ver qué pasa con los precios, como se suban también al carro de los 80 napos y salga la consola a más de 500 igual les pasa lo que con 3ds

• rgnthm

LVL:  14

El_Cubero Mayo de 2014.

• Memphisto

LVL:  69

El_Cubero ¿Cuándo salió el 8?

En abril de 2014 para Wii U.

Pues la fecha de salida se va a ir al verano mínimo.

• Trikolor

LVL:  2

Asgard La yanki es mes/día/año.

Poco enseñaron, pero cae día uno casi seguro.

• amadeus_dark

LVL:  55

Asgard mierda yo también pensé que era en febrero

• Yemeth

LVL:  52

Es que no hay mucho más, con la cerdaza que vende Switch solamente tienes que ponerle un 2 delante y como pan caliente. Y ya como te venga con algún Mario de salida va a ser un descojone.

• OscarPM

LVL:  70
                  • Editado

Gilead

La gente promedio va a la tienda y al verla dirá, es la versión pro, es idéntica. Me compro la Switch a secas que es más barata.

Y el casual dira: (y estos son el 80% del mercado)

• Desgarro

LVL:  14

El_Cubero 2014. Ya tocaba y es una apuesta segura siendo el juego más vendido de Switch 1

• Plagueis

LVL:  72

sonicsaiyan Sin aviso previo, con un video de 2 minutos y sin mostrar prácticamente nada

¿Se pueden hacer peor las cosas?

Muy cuqui la animación de la transformacidn, pero están volviendo a cometer el error de no dejar perfectamente claro de primeras que esta consola no es una revisión de su actual consola (a lo NDS XL).

• Neojamon

LVL:  21

Habrá que ir ahorrando dinero para la consola y la vaselina.

• achotoni

LVL:  57

Espero que esta vez a la gente le haya quedado claro que es otra consola. Por si acaso yo haría el 2 más grande. sisi

• El_Cubero

LVL:  59

Yurx No, no he hablado de Nintendo. Seguramente le arrojes 70 € por ports de juegos de hace 15 años y pagues por jugar online, así que sin problema.

Me preocupa más que esta sea la propuesta. Es una Switch Pro, realmente. Y eso es cero emocionante. Veo un modelo con muy poca ventaja con respecto a otras alternativas.

• Yurx respondió a esto
                                • amadeus_dark

LVL:  55

Lo que de verdad deja claro el trailer es el tema del Joycon ratón

• Plagueis

LVL:  72

Desgarro Lo que sale es el nuevo Mario Kart

¿No es el 8? Pregunto en serio, ya que apenas habré jugado una hora con mis sobrinos 😂 Los gráficos a priori podrían pasar por los de Switch, al menos entre el público casual.

Que entiendo que usen el Mario Kart como juego de presentación porque ha vendido lo que no está escrito, pero es que, precisamente por la estética que tiene, casi no se nota el salto gráfico 😆

• Meldrel

LVL:  76

sonicsaiyan Se pueden hacer peor las cosas?

En Twitter han puesto un enlace a su página, que se enlaza a YouTube.

Ni una puta imagen en el tweet:

• Ttributario

LVL:  9

BRRRRR en esa consola el Roblox y el Fornite debe ir mejor que nunca!!!!