El_Cubero Pues ok, y ahà te he dicho que te darÃa la razón, pero habÃas dicho Deck .
NINTENDO SWITCH 2 ANUNCIADA
El_Cubero Deck y sucedáneos
Ranger Yo pense que el MK8 habia vendido entre 40-45. 70M... Exclusivo (de nintendo, a saber cuantos suman de wiiu) no viene en incluido como el Wii sports, a precio de nintendo, en su mayoria quiero creer.
Vaya putisima barbaridad el jueguito de los karts, me siento un bicho raro al no haberlo comprado. Normal que seguramente sea un juego de lanzamiento.
La única opinión que importa.
Seth_22 de supuestos leaks pero vamos a la gente no la entiendo. Con esos mismos leaks, unos dicen que es más potente, otros que es menos potente y otro que es exactamente igual a lo que se esperaba.
amadeus_dark Yo digo que es igual pero un poco mas potente sin llegar a serlo.
Creo que ni en Abril sacaremos en claro si lo es o no xddd
- Editado
Bonetrousle No me bonees el hilo de la Switch 2, por favor te lo pido.
El_Cubero Has dicho Deck, luego te has dado cuenta de que la has cagado diciendo Deck y has optado por el "no, no, si yo no he dicho Deck"... Pero soy yo el que bonea.
Pues vale, tampoco tengo intención de seguir perdiendo más tiempo en esta parida .
Si se va de los 399 euros yo cambiarÃa el precio en Alarmos. Es decir, Switch 2 vale 5 Alarmos por ejemplo.
Yo tampoco lo he comprado.
Y me escuece también, por eso cuando salga el Switch 2 con el 9 se viene de cabeza XD
Es 2 de abril ya?
- Editado
Pone que algunos juegos de switch uno no serán compatibles,eso es que igual se fuman alguna caracterÃstica de la switch original no? Qué podrÃa ser? Táctil? vibración HD?
- Editado
Yo creo que es más bien un disclaimer por cuestiones de licencias y juegos third que por el motivo que sea no actualicen para que funcione correctamente o vete a saber, vamos más bien no jurar que todo va a ser compatible por si ocurre aue alguno no no les reclame la gente nada