Volviendo a ver el vídeo del anuncio, en líneas generales me parece la cosa más sosa del mundo. La única parte que se le queda a uno en el recuerdo son los primeros planos de los joycons, especialmente, cuando están en modo ratón y se deslizan por la pantalla. El vídeo podría haber tirado un poco más por ahí, con dinamismo.
La segunda mitad, cuando te muestran el Mario Kart, no solo la música es un poco cargante, es que todo es estático de pelotas, como si lo hubieran improvisado a última hora usando como referencia para esa parte de la presentación las diapositivas de un Power Point. Es algo totalmente desangelado.
Qué mínimo que comenzar esa parte de la presentación con una suerte de teaser in-game del Mario Kart en sí (como, por ejemplo, "misteriosos" primeros planos de las ruedas derrapando, que den sensación de velocidad y sea algo mínimamente excitante), y nada más te dejan claro que es un Mario Kart, la imagen pasa a verse desde fuera de la consola y te muestran cómo quedará el conjunto de consola+dock y joycons como mando ensamblado. Es que, si me dice alguien que es un vídeo fake hecho por un fan, me lo creo 😆