AlfAlfa CuquitaMia Si, es más, se lee 2 Nintendo Switch, los padres del Alcampo van a pensar que vienen 2 consolas iguales. Muy mal.
Sheeper AlfAlfa El logo está definitivamente mal, pero me la suda muchísima el logo también te lo digo. Por cierto, ojalá Salvador Raya hubiese vuelto para hacer una reacción como hizo con su mítico video reacción de la primera Switch. "Otra veh, Nintendo Sgüich"
Punk_Star EL_CHIDO Y las editoras estarán encantadas. Nueva vida económica para títulos más que amortizados.
Seth_22 Gorbe Pero a ver, ¿qué portátil ha salido con pantalla OLED de salida? ¿Vita? No recuerdo otra la verdad. Estamos a 2025, hay miles de móviles con pantalla OLED. Que no salga de salida no es más que racanería y una excusa para la revisión.
Gorbe Seth_22 ¿Y cuánto cuestan esos móviles? Que yo encantado si sale con pantalla OLED, pero no me sorprendería si no. Y si hay modelo con OLED, no baja de los 500 pavos.
EchelonSiren Las personas que filtraron la información de Switch 2/aquellos que fueron cómplices de la filtración están malditos con tener caca en las suelas de sus zapatos por el resto de sus vidas... Ahora que he podido disfrutar de la sorpresa del anuncio de Okami con todos los usuarios, creo desde el fondo de mi corazón... cada uno de esos filtradores de mierda deberían estar malditos... Los filtradores de mierda sólo actúan por su propio placer y satisfacción personal, y no sólo no benefician a nadie, sino que también provocan la pérdida de todo tipo de oportunidades y son escoria entre la escoria que no ha hecho nada de lo que estar orgullosos ante los demás. todo lo que tienes que hacer es cubrirte de caca y ser expulsado de la atmósfera... luego dejar de pensar y vagar para siempre... El filtrador de mierda está en una posición de responsabilidad donde puede conocer información que sólo muy pocas personas pueden conocer, pero lo que está haciendo no es más que una expresión de su sucio deseo de aprobación y no tiene la más mínima razón. Es vergonzoso desde entonces. son seres humanos, son estos bastardos a quienes se debe culpar, no a los fabricantes cuyos secretos fueron expuestos, y debemos aplastarlos lo antes posible...
El_Cubero EchelonSiren todo lo que tienes que hacer es cubrirte de caca y ser expulsado de la atmósfera El Kamiya que ilusiona
goyo1one Switch - Switch 2 tiene el estigma de Wii - Wii U. Los padres no compraran a sus hijos otra consola que es lo mismo que la anterior pero más cara. Sólo los niñombres fanáticos de Nintendo, como pasó con Wii U.
Sheeper goyo1one Switch - Switch 2 tiene el estigma de Wii - Wii U. Los padres no compraran a sus hijos otra consola que es lo mismo que la anterior pero más cara. Sólo los niñombres fanáticos de Nintendo, como pasó con Wii U. Tú no serás el que dijo aquello de "De esta no se levantan", verdad?
Desgarro goyo1one me parece surrealista estos comentarios. Queríais que lo llamaran Switch 2: Electric Boogaloo Endgame The Empire Strike Back?
Ho-Oh goyo1one Los padres no compraran a sus hijos otra consola que es lo mismo que la anterior pero más cara. PS2, PS3, PS4, PS5, 360, la GBA, GBC, NES, SNES, N64...
Seth_22 Gorbe A ver, lo mismo estoy confundido, pero Samsung tiene móviles con amoled por 150€. Dudo horrores que Nintendo no pueda ofrecer algo parecido a un precio competitivo. Es verdad que el tamaño de la pantalla puede dificultar la cosa, pero no creo que una oled suponga una diferencia exponencial de precio.
Gorbe Laolama Y seguramente sean móviles que recortan el presupuesto en calidad de materiales, batería, chip, etc. Insisto, si trae OLED yo encantado. Pero si ni la Deck salió con OLED de salida, no me sorprendería lo mismo aquí.
Davidlie Según el foro, hay gente que piensa que el padrino 2 , es el padrino original remasterizado Lo que aprende uno
Yurx Os veo descartandola o comorandola por como se ve "de consola" cuando lo que vende es el software. Personalmente no diría que la voy a pillar o no hasta que vea que juegos lleva bajo el brazo. Lo mejor del trailer es la fecha del Direct.