Desgarro goyo1one me parece surrealista estos comentarios. Queríais que lo llamaran Switch 2: Electric Boogaloo Endgame The Empire Strike Back?
Gorbe Laolama Y seguramente sean móviles que recortan el presupuesto en calidad de materiales, batería, chip, etc. Insisto, si trae OLED yo encantado. Pero si ni la Deck salió con OLED de salida, no me sorprendería lo mismo aquí.
Ho-Oh goyo1one Los padres no compraran a sus hijos otra consola que es lo mismo que la anterior pero más cara. PS2, PS3, PS4, PS5, 360, la GBA, GBC, NES, SNES, N64...
Davidlie Según el foro, hay gente que piensa que el padrino 2 , es el padrino original remasterizado Lo que aprende uno
Yurx Os veo descartandola o comorandola por como se ve "de consola" cuando lo que vende es el software. Personalmente no diría que la voy a pillar o no hasta que vea que juegos lleva bajo el brazo. Lo mejor del trailer es la fecha del Direct.
AgumonDX Resulta bastante evidente que cualquier va a ver un DOS enorme y va a saber que es una sucesora de la primera. Pero el grueso del público va a seguir comprando la primera solo por ser más barata y tener más juegos.
Laolama Gorbe Solo digo que es una tecnología accesible a cacharros de gama baja. Si Nintendo no lo pone es porque no quiere, no porque no pueda o vaya con presupuesto ajustado, que nunca aha sacado una consola que no les genere beneficios desde el día uno.
Ene-Manal Pues yo Si estoy ilusionado. Es una nueva consola, que para quien le gusta el mundillo pues siempre es un acontecimiento. Nueva consola, nuevos juegos (¿?). Seré un simple, pero me sigue gustando todo esto y lo que conlleva.
Pasable_Kid “La innovación de Nintendo” 😂 Ha innovado más Clony en la PS5 con los gatillos que Nintendo con esto…