¿Pero de verdad hay una corriente crítica o son cuatro gilipollas en Twitter? En redes sociales hay muchísima gente y por lo tanto vas a poder encontrar cualquier opinión de cualquier tema. Esto ha sido así siempre, lo que pasa con las redes es que ofrecen un altavoz libre para todos. Lo que quiero decir es que que haya criticas homófobas como las que se citan es inevitable porque la homofobia existe y no existe una protección antigilipollas en el registro de redes. Y algo que se lleva mucho es hacer una selección de una docena de tuits con peña diciendo subnormalidades para tratar de crear de generalizar sobre un tema "Mirad, para que digáis que X no existe" o "Miras estos de X que tontos son". A mí esto me parece muy deshonesto, y ya digo que se lleva mucho en ámbitos periodísticos/activistas de todas las ideologías. No creo que sea esto lo que Vavra pretenda ya que no tiene necesidad, pero quizá sí que es lo que pretendían los que han hecho de esta noticia (o quizá no, yo solo me he enterado por este hilo).
Pero vaya, que el mundo está lleno de subnormales y que si se limitan a escribir chorradas sin la mayor trascendencia no hay que tomárselos muy en serio.