Ariel Acabas de desmentirte, porque has dicho una chorrada.
No es una chorrada, ten en cuenta que el liberalismo es dejar que cada persona haga lo que le de la gana, eso incluye permitir hacer el imbécil... De hecho todo está permitido siempre y cuando no dañes a nadie.
Es el simple "vive y deja vivir", y dejar que cada persona haga y piense lo que le de la gana... Y tú puedes pensar lo que quieras porque estás en tu derecho (al igual que tú vecino y cualquier otro, aunque tú no estés de acuerdo con ellos ni ellos contigo).
A un liberal (uno de verdad) no le gusta cuando la gente presiona a los demás (desarrolladores en este caso) y lloriquean o amenazan para meter un gay en un juego, o como en este caso que pasa lo contrario y amenazan y lloriquean para que no lo metan, a un liberal no puede parecerle bien que los de un bando o los del bando contrario presionen para meter o no meter a un gay en el juego.
Que Vávra haga lo que el crea conveniente, le guste, o le salga de los huevos... Así de sencillo.
Sencillamente consideramos que presionar, extorsionar, y dar la tabarra a los demás para que hagan lo que a nosotros nos da la gana está mal, y creemos que cada uno debe ser libre para poder decidir sin que nadie le presione o le moleste por sus decisiones (cualquier presión en un sentido u otro lo consideramos negativo, porque creemos que va contra la libertad del individuo).
Es mucho más sano y productivo que los plastas se dejen de presionar y de molestar a los creadores, y que si algo no les gusta que no lo compren, es así de sencillo.... Y por supuesto están en su derecho de criticar un producto o cualquier cosa si no les gusta, incluso de debatir o intentar convencer con argumentos. Pero presionar a una persona para que haga lo que tu quieres que haga es un tema diferente, lloriquear, presionar, y amenazar a los creadores para que hagan lo que a ti te sale de los huevos no está bien.