nestore93 Pues de momento yo si he visto a un varios idiotas por twitter y steam diciendo que iban a cancelar la compra e instando a un boicot. Que tenéis razón que seguro son minoría en comparación con cuando lo tachaban de nazi y de momento no es comparable con la hegemonía que había entonces impuesta y que hasta la prensa promovía; pero vaya, esto de acuerdo con que son igualmente descerebrados pero esta vez del otro lado, y por desgracia me da que nos dirigimos hacía una hegemonía parecida pero esta vez "facha".
Sí, si de esto no niego nada, si idiotas hay en todos los bandos, y no uso Twitter pero me creo perfectamente que ya haya gente incluso pidiendo la cabeza de Vavra por haber metido a una persona homosexual en el juego.
Es sólo pues lo que dices, que al menos de momento no son tantos ni han hecho tanto como hicieron los del otro bando, por eso me parece un error, repito, de momento, ponerlos a la misma altura.
No dudo que más pronto que tarde pueda hacerse, pero de momento no.
Respecto a esto totalmente de acuerdo:
nestore93 Anda que no se avisó del pendulazo. A la progrería le queda llorar lo que no está escrito (Cosa que en parte tiene cierto placer culpable) y a nosotros ahora aguantar la turra de que tal película es mierda woke a la mínima que haya un gay o la protagonice una mujer.