loveRtoB pues diciendo que está soltando escopetazos a los que han ido a insultarle
No me parece que sea exagerado, es meramente una forma de hablar, se ha dedicado a contestar a gente que estaba insultandole y mintiendo sobre cosas del juego.
loveRtoB pero en el mensaje que te contesto lo que hace vavra es contestar a un tio que ha hecho un video con clickbait pero no ha habido ni un solo insulto
En el video ese no, pero sí ha habido gente insultandoles, llamandoles vendidos y wokes y rastreros y mentirosos y más mierdas, pero si quieres, pues venga: no está contestando solo mensajes de gente insultandole, si no que en general está contestando a mensajes de gente presentando ideas negativas de ellos y su juego, incluidos aquí insultos, ideas equivocas sobre el juego y también a gente que está distribuyendo lo que él considera desinformación, la cual puede realizarse a sabiendas, malignamente o de forma inocente.
loveRtoB aquí te dejo la respuesta al tuit que has puesto en el mensaje que te he contestado, un "escopetazo" y luego un "bueno, perdona, pero tal vez no deberías usar titulos como "exodo masivo" para evitar confusiones", tremendo trabucazo directo al corazón, lo ha fulminado Roto2
Tiene más contestaciones a gente soltando gilipolleces 🤷, no he traido todos los twits.
loveRtoB Y mas exagerado aún me parece soltar la falacia de "ahora el otro bando hace lo mismo" cuando no está recibiendo el equivalente a que le llamen " nazi", "homófobo" "racista" y demás tonterías que si le llamaron con su primer juego.
loveRtoB ni la situación es de las mismas proporciones que hubo con el primer juego.
Que va a haber mucho rojeras que ahora se va a hacer amigo del alma de Vavra cuando antes le odiaban es evidente ahora que vendaval va en la otra dirección, pero compi a mi que me cuentas del juego anterior, si yo no he hecho de menos esa polémica en absoluto, ni hablado de esa polémica lo más mínimo. Bueno, de hecho sí he hablado:
Intolerable News flash: man accused to be an awful dude, but never proven, turns out to be a nice dude, fans are SHOCKED.
Hice este comentario porque me hizo gracia que en su momento se le acusase de ser un nazi y otras gilipolleces cuando el tipo. que yo sepa, solo hizo un juego sin negros porque no creia que fuese necesario ni muy justificable en la ambientación del primer juego y al final resulta que está metiendo negros y gais en la secuelaa.
Mi opinión de la polémica de KCD1 no la conocías pues no he hablado nunca del tema, no recuerdo siquiera haber entrado en hilos de esto en la difunta pacot.es, pero ahora ya sí la conoces, yo no he escrito nada aquí pretendiendo hacer equidistancia entre ambas polémicas y me pareció vergonzoso lo que ocurrió en aquel entonces, especialmente en mi país España.