Lyn Pero Pizz tiene más percepción que ella, no sé si más que King, dijimos que mejor repartir las tortas y que no vaya uno solo en plan yolo, así que irán al mismo nivel.
PAL El punto fuerte de Ronan es el cuerpo a cuerpo. Tiene el ataque a distancia con Aard, pero no debe ser su ataque principal, solo para derribar y cuando no llegue cuerpo a cuerpo. Thorian, por su habilidad para esquivar, también debería ser primera línea,
Puedo poner a Ronan más adelante, pero si atacan desde atrás estaríamos vendidos con Milly y María solas detrás. ¿qué hago?
A Thorian lo cambio al lateral para que pueda salir en el caso de querer atacar cuerpo a cuerpo y no obstaculizarle el paso, pero aquí no debe haber pasillos.
PAL Por cierto, nos han dicho que nos callemos y hemos seguido hablando, y creo que la fiesta empieza ya por eso. La próxima vez que alguien diga silencio... silencio. 😛
Si oyen los susurros, oyen los pasos a no ser que vayamos flotando, era cuestión de tiempo y ya sabíamos que iba a haber cambio.