Melon Puedo poner a Ronan más adelante, pero si atacan desde atrás estaríamos vendidos con Milly y María solas detrás. ¿qué hago?
Ah, para cubrir la retaguardia vale. Yo creo que vendrán de donde ha indicado Bailey, pero seguro no lo sé.
Melon A Thorian lo cambio al lateral para que pueda salir en el caso de querer atacar cuerpo a cuerpo y no obstaculizarle el paso, pero aquí no debe haber pasillos.
Vale. Yo haría un zig-zag por las normas de trabar, de forma que haya espacios pero nosotros podamos salir al frente si hace falta y desplazarnos.
O --- O ---
--- O --- O
De esta forma si los enemigos vienen de arriba por ejemplo, para pegarle a los de la fila de abajo tienen que ponerse en las líneas discontinuas (las "O" son personajes), pero si tratan de ponerse en la línea discontinua, antes tienen que pasar por la zona de control de los de la primera fila (trabado).
Salvo que tengan alcance o ataquen a distancia, entonces sí le pueden pegar a cualquiera, pero eso reparte el daño.
Melon Si oyen los susurros, oyen los pasos a no ser que vayamos flotando, era cuestión de tiempo y ya sabíamos que iba a haber cambio.
Nah, no busquemos excusas, había que estar callados. Sin seguir hablando creo que no hay combate.