Inkisidor PAL Flipe mucho al ver las tiradas y sabía que a ojo de buen cubero que pase eso es inferior al 5% pero ahora que lo veo exacto flipo más.
PAL Inkisidor Flipe mucho al ver las tiradas y sabía que a ojo de buen cubero que pase eso es inferior al 5% pero ahora que lo veo exacto flipo más. Roto2 Si alguien tiene curiosidad en saber hacer estas cosas, no hace falta ser bueno en mates con la probabilidad. Desde que conozco Anydice.com, yo lo calculo por ahí que es más rápido. Puedo enseñaros cómo se hace.
KatamariRoller sora63 Yo sugiero que KatamariRoller mueva a Bailey y King como veas y los demás vamos viendo. Así se van solucionando las cosas. Me parece bien. Empecemos con Bailey atacando al del sur.
PAL Melon Malísima suerte. Con las ganas que tenía ya de misión y me voy a tener que quedar casi en el banquillo. Ahora vendría bien una habilidad que en caso de reducir la vida a cero activara al Avatar del Rock en vez de morir.
Melon PAL Ahora vendría bien una habilidad que en caso de reducir la vida a cero activara al Avatar del Rock en vez de morir. sisi Pues creo que no funciona así a no ser que sea pasiva y no me hayan avisado. Pero aún tengo alguna cosa que puedo usar sin exponerme mucho.
KatamariRoller Bueno, pues nada. Al menos el enemigo está trabado. Ahora puedo mandar a King a por el enemigo al norte, y luego lo hago retroceder hasta detrás de Bailey dejándole el terreno libre a Elijah y Pizz. ¿Qué tal eso?
PAL KatamariRoller Ahora puedo mandar a King a por el enemigo al norte, y luego lo hago retroceder hasta detrás de Bailey dejándole el terreno libre a Elijah y Pizz. ¿Qué tal eso? Lo veo bien. Por la zona sur, Ronan @Lyn debería ir a por la bruja de batalla y ponerse a cubierto debajo de Milly. Con suerte a ver si la mata y si no, queda Thorian.
PAL Tombi Te toca después de King seguro y no sé si después de Elijah también, según salga la tirada de King.
Lyn PAL Entonces decidme en qué casilla me pongo y ahí voy . @Inkisidor no recuerdo si eran 6 dados de daño o 7 😅
PAL Buen huargo. xD Pues ahora Pizz llegaría al que ha herido Esclavo, pero bloquearía a Elijah el tiro (no estoy seguro, @Inkisidor), así que primero debería probar Elijah.
PAL Lyn Entonces decidme en qué casilla me pongo y ahí voy . Mi recomendación es: sureste para pegarle a la bruja de batalla y te pones justo debajo de Milly, pero mirando al Oeste, para que si te atacan, no lo hagan por la espalda.