KatamariRoller Bueno, pues nada. Al menos el enemigo está trabado. Ahora puedo mandar a King a por el enemigo al norte, y luego lo hago retroceder hasta detrás de Bailey dejándole el terreno libre a Elijah y Pizz. ¿Qué tal eso?
PAL KatamariRoller Ahora puedo mandar a King a por el enemigo al norte, y luego lo hago retroceder hasta detrás de Bailey dejándole el terreno libre a Elijah y Pizz. ¿Qué tal eso? Lo veo bien. Por la zona sur, Ronan @Lyn debería ir a por la bruja de batalla y ponerse a cubierto debajo de Milly. Con suerte a ver si la mata y si no, queda Thorian.
PAL Tombi Te toca después de King seguro y no sé si después de Elijah también, según salga la tirada de King.
Lyn PAL Entonces decidme en qué casilla me pongo y ahí voy . @Inkisidor no recuerdo si eran 6 dados de daño o 7 😅
PAL Buen huargo. xD Pues ahora Pizz llegaría al que ha herido Esclavo, pero bloquearía a Elijah el tiro (no estoy seguro, @Inkisidor), así que primero debería probar Elijah.
PAL Lyn Entonces decidme en qué casilla me pongo y ahí voy . Mi recomendación es: sureste para pegarle a la bruja de batalla y te pones justo debajo de Milly, pero mirando al Oeste, para que si te atacan, no lo hagan por la espalda.