Hilo oficial de Rol (X edición)
- Editado
Tombi Pizz bajo mi punto de vista, siempre debe ser el que trate de rematar a un oponente (salvo que tenga 3 o menos de vida) es muy difícil que de 1 solo ataque mate
Da igual antes o después mientras te coordines con alguien. Además que tú no te quedas trabado, te da un poco igual matarlo que no, porque te vuelves al mismo sitio.
- Editado
Es un desperdicio una poción para dos de daño, pero me veo un poco en riesgo si no mato al que quiero rematar. No sé si me da tiempo a atacar con notas de poder, moverme hacia atrás y beberme la poción.
Sigo en un rato que estoy en el taller y me tienen que cambiar la batería al coche XD
A no ser que tenga alguna penalización, creo que le doy.
Pues si muere, no me tomo la poción de curación.
@Inkisidor, ¿los ataques mágicos tienen dado extra de daño por cada 6 en la tirada de ataque o solo los físicos?
PAL , ¿los ataques mágicos tienen dado extra de daño por cada 6 en la tirada de ataque o solo los físicos?
Reglas, ataques mágicos.
Inkisidor Doble 6 siempre es exito y en caso de ser un conjuro ofensivo cada 6 sera un daño extra.
Los dados de ataque a distancia se resuelven "como los ataques a melee."
Así que sí.
Por cierto, si en los arbustos no se pueden hacer diagonales, creo que María no llega a curar a Thorian, necesita 6 de movimiento o ir por arriba/izquierda, que no lo recomiendo.
Caso parecido con Ronan, solo llega a pegar cuerpo a cuerpo si puede atravesar la casilla de Thorian. Pero a la hora de exponer a uno de los dos a que se lleve dos ataques, casi prefiero que sea Thorian, no por NPC, sino por habilidad marcial, escudo y defensa 5.
PAL Por cierto, si en los arbustos no se pueden hacer diagonales, creo que María no llega a curar a Thorian, necesita 6 de movimiento o ir por arriba/izquierda, que no lo recomiendo.
Por arriba a la izquierda si puedo. Por la derecha diría que también pero no estoy seguro.
En ambos casos me quedo vendido. Aunque me preocupa más que Rachel se quede a dos de vida y más con uno de fortuna.
Thorian tiene la defensa por los aires, y un enemigo está encantado. Si hay otro personaje ahí creo que el daño se equilibraria bastante.
- Editado
PAL María no podría ponerle la premonición a Ronan ahora?
sora63 En ambos casos me quedo vendido. Aunque me preocupa más que Rachel se quede a dos de vida y más con uno de fortuna.
Si muere al que le he dado creo que después del turno de Bailey y King quedarían todos los de la derecha como mínimo trabados con ellos. Los de la izquierda se deberían repartir entre Ronan y Thorian según lo cerca que estén.
Ronan podría atacar a distancia para no quedarse el primero, aunque su ataque cuerpo a cuerpo es mucho mejor.