Hilo oficial de Rol (X edición)
Según los rumores, en el templo oficial el cura es un paquete.. vamos que poco puede hacer
Nos lleva a la de Vecna que nos saldrá por un riñón o algo turbio
- Editado
Melon El agobio es por eso, no por la cantidad de intriga, la sensación de estar pasando algo por alto que podría ayudarle.
Y no sabemos el tiempo límite. Parece que estaba descomponiéndose pero ahora estaría estabilizada.
Lo peor es que si fallamos va a ser super obvio el qué nos faltaba por hacer
He puesto un poco lo que podemos hacer ésta mañana. ¿Qué os parece, vamos avanzando?
Milipu why not? Yo lo veo para alguna partida. Es participativo
Bueno, si le gusta el rollo para adelante.
Tombi Según los rumores, en el templo oficial el cura es un paquete.. vamos que poco puede hacer
Nos lleva a la de Vecna que nos saldrá por un riñón o algo turbio
Es justo lo que llevo pensando desde ayer junto con @Melon . Eso o encontrar el hermano de Cedric.
Milipu También cito a @Valentina_Malavita y a @Casius_Claymore porque sí. Bueno a Valentina porque se ha convertido en un símbolo tras su sacrificio por Chany. Este es un hilo women-friendly, de los pocos que encontrarás por estos lares.
Por algo tenemos aquí y participando a la mayoría de las foreras más activas del foro: Melon, Lyn, KatamariRoller, e incluso Chany estuvo por aquí también. Todas expulsadas alguna vez, es como el club de las chicas malas, pero y lo que nos gustan. xD
Bueno, voy a leer desde los mensajes largos de ayer con los destripes (menos los de Kata y Lyn que esos no sé si se puede ya o no, aunque en mi caso creo que da lo mismo) y a ver qué pasa.
- Editado
De todas formas, a mí hasta me cuadra que Pizz siga a Mask. Bueno y malo es un poco ambiguo en DnD. En algunos casos es muy claro, pero en otros es, bueno, un gris clarito o un gris fuerte.
Tú eres nativo de este mundo, creo que deberías saber algo, aunque fuese mínimo, del panteón. Más que Ronan, incluso, que es un friki, pero tanto puede serlo del manganime como de Warhammer. Tú has nacido aquí.
Seguro que quieres acojonarme con lo que hay dentro.
Rachel la mira, paciente. “Es para Elijah, no para una niña de cinco años que quiere ser princesa.”
Me gusta, pero Elijah es demasiado grande para eso. Necesitaría tres capas como esa...”
Ahora me estoy imaginando a Elijah vestido solo con un taparrabos rosa.
Yo no tengo ni idea de cómo va esto
Va de combatir a troles. No cambia mucho con el resto del foro...
Isolee venga pues ponme por privado el Lore y ya veré que suelto
A todo esto, recordar que la hermana de la prometida de Percy estaba negociando con la gobernadora… (teoria enemigo de familia de Percy) pero no sólo eso.. sino que a los taberneros les chocaba que fuera la hermana porque la Bella era la otra
Casius_Claymore jugar partidas de rol, hay algunas más DnD y otras más narrativas
Casius_Claymore organizamos partidas de rol de vez en cuando. No sé si alguna vez has jugado, pero si te gusta redactar y quieres pasártelo bien al margen de rollos foriles, estate pendiente por si alguien postea aquí para reclutar jugadores y quieres probar.
También puedes leer nuestras partidas para ver un poco de qué va esto, ahora mismo estamos jugando a los Suicidas carmesíes en ambiente de Dragones y mazmorras.
- Editado
PAL Seguro que quieres acojonarme con lo que hay dentro.
Seguro, luego dice de Inki, pero nos gusta vernos sufrir, se le está pegando
Tombi — Vecna el chungo
- Vecna, dios de ¿?, cuyo culto está prohibido en Daggerford.
- Sune, diosa de la belleza, en el barrio rico.
- Lanthar (o como se escriba), dios del amanecer, cuyo antiguo sacerdote era mucho mejor que el actual.
- Mask, dios de ¿?, donde el elfo de la gobernadora reclutaba asesinos.
- Chanthar, dios ¿?, que parece popular, pero están ocupados recopilando pasta (tanto Morwen como Karas).
Esos hemos visto.
Isolee Bueno y malo es un poco ambiguo en DnD.
Yo pensaba al revés, que estaba bastante claro, de ahí las alineaciones por ejemplo. Otra cosa es que lo hagas más gris para mayor disfrute.
Está claro por el sistema de alineamiento, pero como me ha explicado Inki alguna vez, la gente lo confunde.
¿Un paladín Legal Bueno que quiere destruir a cualquier raza hipotéticamente malvada es bueno o es un nazi? Pues no lo sé. Al igual que Malvado no quiere decir que seas un psicópata, puede que seas egoísta y fiel solo a los tuyos y pases por encima del resto si hace falta.
A mí me gusta jugar así más que con categóricos, pero hay debate supongo.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Editado
Isolee Veo que es un poco lo que dices, una reinterpretación, porque en el juego original los malos son criaturas sin moral como goblins, demonios y cosas así.
Un poco lo que ha pasado en oriente con los isekais, que muchos están basados en ser el villano de la historia y ver "el otro lado", pero tú juegas a los Dragon Quest y las historias originales y los enemigos son unos hijo de putas de cuidado.
Lo de matar decenas de criaturas de una especie pues es una feature del juego que se ha ido matizando con el tiempo. No sé si me explico mi punto de vista.
Y cambiando de tema, si queremos atraer algunos usuarios nuevos al roleo o otras partidas había pensado de igual dividir el hilo off-topic de rol, porque a efectos prácticos lo tenemos monopolizado
No hay más partidas de momento, pero si queremos pescar a alguien más igual estaría mejor dividirlo. Claro que no soy objetivo, a mí los hilos de 3000 mensajes de hilos oficiales de juegos me dan pereza, es una barrera alta que sortear. No sé como lo véis el resto.
Tengo un tema de trabajo. Termino la videollamada y me pongo con vosotros. Me gustaría pegar pedal que Melon está ocupada la semana que viene y PAL lleva un mes sin saber si sigue o no.