Isolee Veo que es un poco lo que dices, una reinterpretación, porque en el juego original los malos son criaturas sin moral como goblins, demonios y cosas así.
Un poco lo que ha pasado en oriente con los isekais, que muchos están basados en ser el villano de la historia y ver "el otro lado", pero tú juegas a los Dragon Quest y las historias originales y los enemigos son unos hijo de putas de cuidado.
Lo de matar decenas de criaturas de una especie pues es una feature del juego que se ha ido matizando con el tiempo. No sé si me explico mi punto de vista.
Y cambiando de tema, si queremos atraer algunos usuarios nuevos al roleo o otras partidas había pensado de igual dividir el hilo off-topic de rol, porque a efectos prácticos lo tenemos monopolizado 🤣
No hay más partidas de momento, pero si queremos pescar a alguien más igual estaría mejor dividirlo. Claro que no soy objetivo, a mí los hilos de 3000 mensajes de hilos oficiales de juegos me dan pereza, es una barrera alta que sortear. No sé como lo véis el resto.