Algo salió mal cuando se intentó cargar la versión completa de este sitio web.

Hilo oficial de Rol (X edición)

sora63

Isolee Veo que es un poco lo que dices, una reinterpretación, porque en el juego original los malos son criaturas sin moral como goblins, demonios y cosas así.

Un poco lo que ha pasado en oriente con los isekais, que muchos están basados en ser el villano de la historia y ver "el otro lado", pero tú juegas a los Dragon Quest y las historias originales y los enemigos son unos hijo de putas de cuidado.

Lo de matar decenas de criaturas de una especie pues es una feature del juego que se ha ido matizando con el tiempo. No sé si me explico mi punto de vista.

Y cambiando de tema, si queremos atraer algunos usuarios nuevos al roleo o otras partidas había pensado de igual dividir el hilo off-topic de rol, porque a efectos prácticos lo tenemos monopolizado 🤣

No hay más partidas de momento, pero si queremos pescar a alguien más igual estaría mejor dividirlo. Claro que no soy objetivo, a mí los hilos de 3000 mensajes de hilos oficiales de juegos me dan pereza, es una barrera alta que sortear. No sé como lo véis el resto.

Tombi

sora63 lo veo igual que

Pongo un ejemplo, @Marquez , es un forero que rolea de puta madre, pero apenas se pasa.. por que? Porque es nuestro chat de comentar la partida

PAL

sora63 Un poco lo que ha pasado en oriente con los isekais, que muchos están basados en ser el villano de la historia y ver "el otro lado", pero tú juegas a los Dragon Quest y las historias originales y los enemigos son unos hijo de putas de cuidado.

Cada juego es hijo de su época, primero fueron el blanco y negro y luego llegaron los tonos grises. Mira ESDLA y Canción de Hielo y Fuego, por ejemplo. Pero pasa en cine, libros, videojuegos...

Isolee

Tengo un tema de trabajo. Termino la videollamada y me pongo con vosotros. Me gustaría pegar pedal que Melon está ocupada la semana que viene y PAL lleva un mes sin saber si sigue o no.

Tombi

Isolee yo necesito saber si me dan las 5 monedas y si @Milipu ne acompaña

sora63

PAL ¿Al final Elijah mojó el churro o no? ¿O ni lo sabe él? No queda claro en la narración.

Lo que pasa en el puerto, se queda en el puerto.

Tombi Pongo un ejemplo, @Marquez , es un forero que rolea de puta madre, pero apenas se pasa.. por que? Porque es nuestro chat de comentar la partida

Sí, yo lo veo igual. No sé como lo vería @Milipu de separar la siguiente edición en dos hilos distintos (hilo oficial rol y hilo off-rol suicidas/Innsport).

Lo que temo es que el primero caiga un poco al vacío, pero es un riesgo a tomar.

Isolee

Tombi me encanta ahora como está la cosa, un estilo The Witcher en la que si pillamos 1 misión u otra cambia el rumbo de la ciudad

Es exactamente lo que busco, que el mundo sea reactivo. Que lo consiga o no es otro tema, porque no es tan fácil.

Melon

sora63 Lanthar

Lathander

sora63 Chanthar

Chanteau

Tombi yo necesito saber si me dan las 5 monedas y si @Milipu ne acompaña

Yo te las doy, lo roleo, espera.

Milipu

Tombi si @Milipu ne acompaña

Sí, sí. Aunque Elijah recelase de ti, ahora eres su colega de juergas

Melon

Tombi Según los rumores, en el templo oficial el cura es un paquete.. vamos que poco puede hacer

Yo no creo que sea ni tan calvo ni con dos pelucas XD

PAL

Melon

Lo de narrar así las cosas era más bien para no alargar mucho que PAL esté fuera de la partida o acabar con su incertidumbre al menos. Ahora mismo la verdad es que no sé qué es mejor.

No os apresuréis si no toca, haced las cosas como veáis mejor. Si eso significa que me tiro otra semana esperando conocer el destino de Milly, pues mala suerte. No os pongáis dos días sobre conversaciones banales de si os gusta la ropa interior nueva pero lo que toque narrar bien hacedlo con el tiempo que requiera.

PAL

Milipu Sí, sí. Aunque Elijah recelase de ti, ahora eres su colega de juergas

¿Al final Elijah mojó el churro o no? ¿O ni lo sabe él? No queda claro en la narración.

Qué duro el trabajo del puerto, 8 de cobre ganado.

Y qué máquina Primrose regateando. xD

Milipu

PAL Al final Elijah mojó el churro o no? ¿O ni lo sabe él? No queda claro en la narración

Para una vez que podía mojar no queda claro. Es la maldición estereoscopica

Milipu

sora63 Se puede hacer. De hecho creo que en pacotes había hilo de rol y aparte el offtopic de las paartidas pero acabó pasando que como siempre somos los mismos el hilo de rol acabó siendo el offtopic de partidas también. Otra opción es abrir hilo de reclutamiento cuando se vaya a empezar una partida nueva

sora63

Milipu Otra opción es abrir hilo de reclutamiento cuando se vaya a empezar una partida nueva

Eso siempre se hace, claro que ahora sólo hay una partida activa, que sepa.

Con el mensaje de melon queda claro pues, preguntaré por el hermano de Cedric en los templos como dice. No pongo contestación para no repetir tanto.

Melon

Milipu yo soy muy partidaria de ir abriendo hilos nuevos, que aunque puede ser más follón para los que estamos dentro, da más sensación de que puede unirse quien quiera cuando quiera y no somos un grupo excesivamente cerrado.

PAL

Milipu

Buen intento para hacernos creer que lo haces por nosotros, cuando todos sabemos que lo haces para evitar a @PAL en juegos de intriga.

Milly muere y arreglao.

PAL

Milipu Otra opción es abrir hilo de reclutamiento cuando se vaya a empezar una partida nueva

Entre esta e Innisport 2 tenemos cubierto hasta mitad de 2026. xD

Isolee

Ya estoy para vosotros. Dejadme ver qué tengo que hacer. Primero de todo, MP a Tombi.

Edito:

Privado a Tombinio mandado. Ahora decidme qué hacéis cada uno. Una acción, porque ya haré llegar a Bailey y Ronan por la tarde.

Entiendo que Eli y Pizz van al gremio a pagar las cinco monedas.

¿María y Rachel al templo de Lathander?

sora63

Isolee ¿María y Rachel al templo de Lathander?

María va a escuchar rumores sobre la desaparición de Cedric, el antiguo sacerdote. Si sólo puedo ir a un lugar, será en el templo de Lanthander.

@Melon creo que va a la tienda de Vayl al final.

¿Te hago tirada?

Isolee

sora63

Te dejo escoger tres sitios. Y tira tres veces.

sora63

Isolee Te dejo escoger tres sitios. Y tira tres veces.

Te lo pongo en un mensaje aparte en el hilo de rol. Déjame un momento para pensar.

« Página anterior Página siguiente »