• Milipu

LVL:  114

Lyn Estáis muy eufóricos pero Milly ha resucitado gracias a magia oscura.

No me queda claro si Rachel se lo explicó a Ronan. Por si acaso lo hará Elijah de camino: el cabroncete de Lother no iba a "resucitar" a Milly, sino a limpiar su alma para que hiciese por fin el viaje hacia el más allá junto a Lathander. Vamos, que le iba a dar pasaporte a Milly.

• Melon

LVL:  109

Milipu se lo explicó, pero no se lo cree.

• sora63

LVL:  148
          • Editado

Melon se lo explicó, pero no se lo cree.

Se lo ha explicado Melon y María.

Se lo puedes decir tú de macho a macho sisi

PAL A mí me vais a tener que disculpar que todavía no sepa llevar bien a Milly Daggerford tras el cambio físico, es mal roleo por mi parte y añade la dificultad de hacerlo mientras sueltas tochos.

Como te he dicho en privado, creo que los dos primeros mensajes los has llevado bien, a mí me ha gustado.

Soltar todo el infoduming y rolear siempre cuesta balancearlo. Pero bueno, tienes excusa de soltar todo un mes de teorías que te has callado muy bien.

Ya irás afinando las cosas.

• Tombi

LVL:  47

Oye @sora63 , María ha evolucionado o algo? El cambio se avatar es más sombrío

Las cosas quedan así de momento

Tarde
          Ronan y Elijah a casa de Percy
          Pizz al Gremio
          Milly a una biblioteca si hay

Pd: recordar que el objetivo es ganar pasta

• sora63

• Editado

Tombi María ha evolucionado o algo?

Ahora es una forma Alola en gótica (no culona, así que nerfeo).

sisi

Edit: Bienvenida de nuevo @KatamariRoller 🙌 🙌

• Lyn

LVL:  80

Melon se lo explicó, pero no se lo cree.

Pero son conjeturas ,no? No es algo que sepáis a ciencia cierta.

• sora63

Lyn Pero son conjeturas ,no? No es algo que sepáis a ciencia cierta.

Que el sacerdote iba a enviar al otro barrio nos lo dijo literalmente el mismo sacerdote.

Puedes leer el mensaje, si quieres.

• Milipu

Lyn Está en abierto, lo puedes leer tú si quieres (mensaje 861):

Estáis quitándole la única oportunidad de sanar su alma, de recibir la gracia de Lathander y llegar al lugar que le corresponde en el Más Allá

• Melon

Milipu sí, estaba claro, lo que él pensaría era que estaba haciendo lo mejor y probablemente los Longbotton lo dejaban a su criterio.

Lo mismo saca un doble seis y la salva de chiripa, pero yo creo que le iba a dar matarile.

• Lyn respondió a esto
                        • Lyn

LVL:  80
                          • Editado

Melon
                          puede tener diversas interpretaciones xD

Yo lo entendí que hablaba de su alma que no iba a encontrar reposo . Pero si, también se puede interpretar como decís .
                          Yo creo que había Dos posibilidades ,la de Lathander y la de Vecna,en los dos de podía salvar. En Vecna a lo mejor era más "fácil" como así ha sido pero el precio ha sido más alto .
                          Que luego no es un muerto viviente/ vampiro ? Cojonudo, pero tiene esa pinta .
                          Aunque ojo, si es un súcubo,de ería hacer caso a Pizz y vender su cuerpo . Buenas monedas de oro iba a sacar xD
                          Veremos a ver si llegamos a 666 monedas o las que sean

Seguramente si la salvaba Lathander hubiese vuelto calva y desdentada , eso también lo digo, pero pura xD.
                          De hecho con Vecna tuvimos suerte en la tirada

• Milipu

Lyn A ver, yo era partidario de Lathander pero ese Más allá a mí me deja poco lugar a dudas. A ver si vamos a ser como el meme este de maybe she was just canadian

• PAL respondió a esto
                              • A Lyn le gusta esto.
                                • PAL

LVL:  92
                                  • Editado

Milipu A ver, yo era partidario de Lathander pero ese Más allá a mí me deja poco lugar a dudas. A ver si vamos a ser como el meme este de maybe she was just canadian

Yo al principio era partidario de Lathander, hasta que empezaron a decir que el cura no tenía talento. Ahí también pensé lo que la mayoría, que con Vecna volvía seguro con algún pero y con Lathander volvía sin peros, pero con posibilidad de no volver, o que incluso no hubiera dados porque consideraran que fuera tarea vuestra averiguar que el cura no era muy bueno (en varios sentidos).

Lyn Yo lo entendí que hablaba de su alma que no iba a encontrar reposo . Pero si, también se puede interpretar como decís .

Si se interpreta como que "si la salváis por otros medios luego cuando muera ya no podrá ir con Lathander", no lo sé, esa posibilidad la verdad es que no la había pensado, lo había interpretado como ellos.

Ah, y nos queda la duda de qué hubiera pasado con el templo de Sune, pero sin Kameron imagino que eso estaba más difícil.

• Milipu

PAL A ver que Millly no va a ir con Lathander, que ella es de otro mundo

• sora63

PAL Yo al principio era partidario de Lathander, hasta que empezaron a decir que el cura no tenía talento. Ahí también pensé lo que la mayoría, que con Vecna volvía seguro con algún pero y con Lathander volvía sin peros, pero con posibilidad de no volver, o que incluso no hubiera dados porque consideraran que fuera tarea vuestra averiguar que el cura no era muy bueno (en varios sentidos).

También está que con Cassian con Lanthander sí hubiera funcionado, pero no conseguimos pistas.

Y seguimos sin tenerlas xD

Milipu PAL A ver que Millly no va a ir con Lathander, que ella es de otro mundo

Eso el cura no lo sabe.

• Milipu

sora63 pero nosotros sí

• sora63

Milipu Sí claro, por eso salimos disparados cuando escuchamos ésto. No estábamos para detalles.

• PAL

Milipu A ver que Millly no va a ir con Lathander, que ella es de otro mundo

Ya, lo que digo es que cuando el cura habla de Lathander, no es 100% seguro que se refiera a YA, sino cuando muera más adelante, de vieja o lo que sea. En ese caso a nosotros nos hubiera dado igual que para entonces no fuera a ese cielo con Lathander.
                                                Pero la habilidad del cura no parecía de fiar y de todas formas creo que la interpretación correcta de sus palabras fue la que hicisteis.

• PAL

sora63 También está que con Cassian con Lanthander sí hubiera funcionado, pero no conseguimos pistas.

Cassian parecía el final secreto perfecto de algunos juegos pero que tiene muchos requisitos difíciles de cumplir, el primero la falta de tiempo.
                                                  Y eso si sigue vivo.

• sora63

• Editado

PAL Cassian parecía el final secreto perfecto de algunos juegos pero que tiene muchos requisitos difíciles de cumplir, el primero la falta de tiempo.
                                                    Y eso si sigue vivo.

Es tal cual le dije a Isolee, Cassian era el típico final dorado casi imposible de sacar en la primera tirada.

Yo pistas todavía no veo ninguna de cassian, imagina lo secreto que está.

• Melon

sora63 También está que con Cassian con Lanthander sí hubiera funcionado, pero no conseguimos pistas.

Y seguimos sin tenerlas xD

Yo creo que es lo que ha dicho Elijah, que el elfo oscuro ese sabe algo.