Milipu A ver, yo era partidario de Lathander pero ese Más allá a mí me deja poco lugar a dudas. A ver si vamos a ser como el meme este de maybe she was just canadian
Yo al principio era partidario de Lathander, hasta que empezaron a decir que el cura no tenía talento. Ahí también pensé lo que la mayoría, que con Vecna volvía seguro con algún pero y con Lathander volvía sin peros, pero con posibilidad de no volver, o que incluso no hubiera dados porque consideraran que fuera tarea vuestra averiguar que el cura no era muy bueno (en varios sentidos).
Lyn Yo lo entendí que hablaba de su alma que no iba a encontrar reposo . Pero si, también se puede interpretar como decís .
Si se interpreta como que "si la salváis por otros medios luego cuando muera ya no podrá ir con Lathander", no lo sé, esa posibilidad la verdad es que no la había pensado, lo había interpretado como ellos.
Ah, y nos queda la duda de qué hubiera pasado con el templo de Sune, pero sin Kameron imagino que eso estaba más difícil.