Bueno, hacemos un resumen de qué hace cada uno aquí?
Creo que todos los que no tengamos nada importante que hacer en Daggerford deberíamos ir a la casa de los Vaeltharyn para informarnos de esa misión. Creo que queremos ir Ronan @Lyn , yo y no sé si alguien más.
¿y Elijah? @Milipu dijo de contarle al líder de los ladrones lo del precio por su cabeza y vendérselo como información privilegiada y de paso intentar aliarnos con ellos contra Morwen.
Pizz quiere robar y conseguir información, creo que Milly @PAL igual, así que podrían ir juntos. Le diría a María @sora63 que fuera con ellos, también quería conseguir información si no recuerdo mal y no va a ir sola.
Y Bailey @KatamariRoller , qué quiere hacer después de lo que le he dicho?
Aún seguís queriendo ir a la mansión de los Longbotton a preguntar por algo? Thorian nos ha aclarado dudas sobre lo del espejo, a no ser que sea para reunirnos con Edwin y nos de algún detalle más de la misión del espejo, por si decidimos tomarla o contarle lo de Milly e intentar que él nos dé algo de dinero extra, no le veo mucho más sentido, dinero sus padres no creo que nos den y yo no tensaría mucho más la cuerda o no nos dejarán entrar más. Con Percy no sé de qué queríais hablar.
El caso es que hay que decidirse por las 3 misiones que hay o encontrar otras, que sería lo que van a ir a hacer Pizz y Milly, en lo que nos queda de tarde. Así que en resumidas cuentas es informarse de los últimos detalles y decidir, vamos a ponernos hoy como margen para decidir qué hacer en la tarde como mucho. Creo que os he nombrado a todos, o nos rulemos o perderemos el ritmo.