Voy a comentar en la partida cómo se reparte lo que llevamos en el inventario para que quede claro en caso de batalla. Si queréis comentad algo antes de que lo redacte o después y edito pero hay que decidirse antes de que pase cualquier cosa.
Creo que los viales de curación es mejor que los lleven los que vayan a estar cuerpo a cuerpo, hay cuatro:
-Ronan por si su poción de golondrina no funciona, porque puede pifiar y no tener nada con qué curarse.
-Bailey.
-María por si se lo tiene que dar a King o a Esclavo
-Pizz que también diría que es cuerpo a cuerpo aunque sea cobarde XD, aunque sea flojo, tiene mucha esquiva, mucha fortuna y no queda trabado.
El alcance del fuego del alquimista y del pegamento dependen de la fuerza(es el doble de la fuerza por lo que me ha dicho inkisidor), pero también de la puntería, así que llevaría Rachel uno y Elijah el otro(decide tú @Milipu cuál querrías llevar)
El veneno para Elijah para que impregne una de sus flechas. Con la repetición de la tirada de los unos, su acierto es altísimo.
Hay dos cuerdas, no sé si podríamos necesitarlas en batalla o a saber, si queréis también se reparten.
El maquillaje y las tres latas de credibilidad entiendo que son de Milly y las lleva ella.