PAL no debería cabrearse por querer cubrirnos con Thorian, ya tengo tantas ganas de perderlo como a cualquier otro personaje, si le damos ese rol es porque es válido, no porque sea un NPC y nos dé igual si muere.
Yo recuerdo algo que dijo inkisidor en la mazmorra, y es que Vaughn, Thorian o algunos NPCs son guerreros experimentados que no aceptan consejos de unos novatos en batalla, y es lógico que si Thorian no quiere, no se ponga la armadura. Si quieres, propónselo en partida, pero depende de la voluntad de Isolee y de Inkisidor y si crees que eso no afecta a la manera en que quieren llevar a su NPC. Podría ponerme yo la armadura pero dije que quería orientar a Rachel más al apoyo que a ser tanque, si es lo que queréis, lo haría, aunque no es lo que más me gustaría, pues entiendo que es lo mismo para ellos, Thorian parece más un espadachín que un "La Montaña", aunque sea fuerte.
Para Inki, creo que no necesitábamos un tanque como tal, sino que tenemos un grupo variado y algunos personajes que pueden luchar tanto cuerpo a cuerpo como distancia, como Elijah o yo o Pizz.
También nos obliga a pensar más la estrategia, que querer siempre poner a uno recibiendo y a los demás a distancia sin arriesgar mucho.