Xyro
Es que lo ves con un enfoque que no es el real, porque yo no soy un ente estático, tengo un rango de evolución. ¿Qué es eso de que la dificultad real es la que yo tengo? ¿Y si de repente juego peor ese día? ¿O juego peor? La dificultad real es la que, haciéndolo mejor tienes mejores resultados, ¿en serio estamos discutiendo una barbaridad así?.
No entiendo cómo podéis ver bien que el primer día lo haga peor que el décimo, use menos barandillas, aproveche menos las zonas de derrape… y llegue primero mientras que el décimo día, con mayor experiencia de juego, haciéndolo mejor por ser más experimentado, y quedó en el puesto 10.
¿En serio quieres que extrapolemos ese criterio y esa forma de pensar a cualquier juego?¿ Os imagináis un juego de naves cuyo mejores resultados, cuya mejor partida, fueran las primeras y no las últimas? ¿O que en un juego de lucha llegarás más lejos aporreando botones o jugando sin ninguna técnica? ¿O que en gran Turismo sacaras mejores resultados cuando estás aprendiendo a conducir a cuando haces mejores tiempos y juegas perfecto?
Que cada uno se divierta con lo que quiera, no voy a ser yo quien te diga lo que te divierte más, pero tampoco vas a convencerme de qué es lo que màs me divierte a mí by a mí lo que más me divierte es que cuanto mejor juegue, mejor resultado y recompensa obtengo. Pero en este Mario Kart y en cualquier juego o competición eh?
Como tú dices: juega online y ya está. Pues eso, para mí han destruido el modo single player, que en vez de hacer copas con distintos niveles de dificultad que ya superarás según vayas aprendiendo a jugar cada vez mejor han hecho el mojón actual.
xugaox
Pero tal cual eh? Que te digan que te has tenido que divertir más así es de traca. A mí no me divierte lo más mínimo que se castigue hacer las cosas bien. En serio que me genera una frustración del copón y paso a jugar casi siempre online.