Acabo de superar todas las Copas de Oro con 3 Estrellas en 150cc del Modo Grand Prix. Ahora a por el Modo Supervivencia.
Ahora que ya lo exprimí mejor ha mejorado mi impresión de él. Eso sí, las zonas de interconexión de Circuitos que son básicamente rectas me siguen chirriando. Pero lo que son Circuitos están bastante bien. Algunos Circuitos Retro de anteriores entregas aquí cambien mucho, algunas veces a peor y otras a mejor.
La dificultad ha aumentado un cacho con respecto al 8 Deluxe. Aquí los 50cc son más difíciles que los 100cc del 8 Deluxe. Los 150cc depende. Tiene una dificultad parecida a la que tenían los 150cc del 8 Deluxe cuando empecé con el juego pero más difícil que cuando ya era veterano en el Deluxe. Supongo que será cuestión de la práctica que tenía en el Deluxe y que aquí, en el World, me falta por mejorar.
He notado que en 150cc iba a rachas. Unos intentos se me hacían muy difíciles pero luego al volver a intentarlos más adelante se me hicieron mucho más fáciles. Debe ser algo de dificultad dinámica.
Ahora me pondré a sacar las Oros con 3 Estrellas del Modo Supervivencia que aún no lo toqué y dicen que es el más difícil.
Me queda también el Modo Contrarreloj y casi todos los secretos del Modo Libre.
Pero el Modo Libre es el modo que encuentro menos interesante de este juego.