Pues ya he logrado sacar los 394 interruptores P. Para sacar los 90 finales he tirado de guía, pero afortunadamente ha sido más eficiente que tener que revisitar TODOS los interruptores siguiendo un vídeo para ver cuáles me faltaban.
La clave han sido las etiquetas, esa recompensa que parecía totalmente inútil. Cada misión da una etiqueta distinta y encontré una guía en Youtube que incluía una imagen con qué etiqueta correspondía a cada misión según el orden del vídeo. Me descargué la imagen, miré las etiquetas que tenía y las taché, dejando solo las 90 que me faltaban. Finalmente fui buscando las que me faltaban en el vídeo para ver dónde estaban y las iba tachando a medida que las hacía. Lo hice a lo largo de varios días y no se hizo nada tedioso.
Podría hacer algo similar con las monedas Peach suponiendo que también exista una guía con las etiquetas de cada moneda, pero ahí me faltan demasiadas (tengo solo 84 de 200) y sé que sería mil veces más tedioso. Además con las monedas la gracia es encontrarlas, si uso una guía se pierde toda la gracia, sería hacerlo más por cumplir con una lista de tareas que por diversión.
Con esto ya dejaré en segundo plano el juego tras 55 horas. Me he dejado 4 rallies y 4 grand prixes de modo espejo por hacer y trataré de sacarles las 3 estrellas mientras voy jugando al Cyberpunk (que apenas jugué 1 hora, ni siquiera llegué a probar el modo ratón xD).