Berti Interesa lo de las novelas, si están bien igual las echo un ojo, que el mundo de Baldurs me está encantado. Supongo que compartirán cosillas aunque sean mundos distintos verdad? A qué novelas te refieres si no es mucha molestia?
De Reinos olvidados no me he metido mucho, le di una oportunidad al Tatuaje azul que decian era una buena novela para empezar en ese universo....y es uno de los peores libros que he leido, un suplicio de principio a fin, asi que mi contacto con ese mundo es principalmente por las campañas de D&D y los juegos.
Pero si que te recomiendo la saga de Dragonlance, por lo menos los primeros 6 libros, pero si te intimidan el primero puede funcionar como autoconclusibo y es un excelente libro para leer, de echo sus escritoras hicieron una partida de rol con amigos que se les fue tanto de las manos que lo trasladaron a esa primera novela.
El primer libro es El retorno de los dragones, luego esta la tumba de huma y el tercero es La reina de la oscuridad.
Si te engancha (y estoy segurisimo que te enganchara) sigue con la siguiente trilogia que termina toda la historia de verdad y alcanza cotas....indescriptibles XD.
Yo me llamo Caramon en todos los juegos y sobretodo MMORPG, y es en honor a un personaje de esta novela, mi hermano se suele poner Raistlin y es mago siempre.....cuando leas las novelas lo entenderas XD.
Te recomiendo estas novelas que son bastante ligeras y divertidas, por lo menos dale al primer libro y me dices.