De salida con Concord 2 y TLOU Remastered 2
PlayStation 6 apostaría por tecnología de AMD con 3D stacking, y apunta a un lanzamiento en 2027.
Como si le meten para hacer crepes, con la mierda de catálogo triste de PS5 (la primera consola de Sony y la última que no he comprado) ni de puta coña pillaré una PS6.
PC ya del tirón.
En el aspecto gráfico, anda que no hay espacio de mejora, tanto como de 4K a las resoluciones de mierda desde donde reescalan muchos juegos.
PD: Para los que hablan del lector, Sony ya ha sacado una consola only digital y casi nadie se ha dado cuenta. Porque comprar una Pro con lector es literalmente imposible a día de hoy, y ya han pasado varios meses desde su salida.
Pero si la 5 era la última! No renta, o eso dijeron...
Beesthioven Para jugar a los juegos de Sony en todo su esplendor te tienes que hacer cuenta de Steam. Es así.
El_Cubero Se fuerte, otra que venderá 3 millones de salida.
no hay problema, te venderán un lector externo por 150€ para jugar a los juegos físicos que tengas de ps4 y ps5, en ps6 ya no saldrán prácticamente juegos físicos, ten en cuenta que cad año que pasa el mercado de juegos físico es mas pequeño.
Están las empresas colapsando porque los triple A ya no son rentables y se necesita mucha inversión para que en 2 años se tenga que invertir aun mas, tras una generación que ha pasado casi de puntillas en cuanto a avances técnicos... No se yo..,
Esta generación de Sony y MS es triste, poco o nada interesante de juegos nuevos.
Muy pronto. PS5 da la sensacion que lleva dos años en el mercado. Como pronto y en mi opinion deberia salir en 2028
No veo a Sony sacándola antes de 2028. Igual me equivoco, pero no les va mal con las ventas de PS5 y ni de lejos hace falta una nueva máquina a nivel de potencia tan pronto.
Mínimo 2028 me da a mí. Entre el COVID, la longitud de los desarrollos y por supuesto la jim ryanada de los gaases está siendo una gen bastante triste para Sony. De exclusivos (first) que no hayan sido intergen hemos tenido:
Astroboy
Concord (je)
Helldivers 2
Returnal
Demons souls
Destruction allstar (je x2)
Ratchet and clank
Spiderman 2
El Horizon de vr que le importa a 3 gatos
The last of us 1 pero 2° refrito
Que si, que para ser justos tanto GT7 como Horizon 2 o Gow 2 se gozan más en una ps5 pero han sido intergen.
Que el primer AC Next gen llega ahora en 2025... A mí estás noticias me huelen a SEO marranero aprovechando que en 2027 habrían pasado los mismos años que de PS4 a ps5