• Moi_85

LVL:  61
    • Editado

Llevo unos días con mi nuevo móvil: Motorola Edge 50 Neo, y como resumen: recomiendo muy mucho el móvil

Como ya dije en su momento antes llevaba el Motorola Moto 71G, móvil con el que estaba contentísimo (batería, fluidez, ergonomía, barato, OLED, todo, y android prácticamente puro, para mí algo imprescindible, y la linterna se enciende masturbando el móvil), pero tenía dos problemas:

• No tenía brújula
    • Sólo una actualización grande de Android desde que salió

(Y añadir un aunque iba fluido, tampoco vuela al 100%, y sus 6GB de RAM hace que no pueda tener mucha cosa abierta al mismo tiempo)

Y lo de brújula es una putada para el Maps andando porque siempre marca el norte, y eso ya me había dado problemas importantes, así que necesitaba actualizar el móvil

Y los siguientes con la misma gama eran los 84G y 85G, en esos sólo aumentan la RAM y añaden burjula (tienen la misma CPU y GPU), pero siguen con sólo una actualización grande de Android, y además el 84 es demasiado cuadrado en sus bordes y el 85 descartado por la pantalla curva

Mirando encontré el Edge 50 Neo, forma ideal y hardware bastante superior en todo, además de seguir teniendo Android casi casi puro y ahora tiene para actualizaciones futuras grandes durante 5 Años, en teoría 5 Androids futuros

Lo único que pasamos de gama medio baja a gama medio alta, 500€ de lanzamiento, peeero desde el 1 de enero está rebajado a 350€ 🤩

Y en estos días sólo puedo decir que estoy contentísimo: fluidez absoluta en todo momento haga lo que haga, la batería dura mucho (tengo puesto que se cargue al 80% excepto cuando me voy a despertar que entonces sí lo sube al 100% un rato antes, y con uso intensivo acabo el día con 50-40%), se siente bien en la mano, no he tardado en acostumbrarme a desbloquearlo con el dedo por delante, la carcasa que viene de base me gusta, etc. etc.

Y para los fans de las cámaras de móvil: pues se defiende bastante bien la verdad aunque no sea del nivel de un móvil de 1500€ que te arreglo todo por IA, además tiene tres lentes atrás (aparte del selfie), gran angular, angular normal y telefoto

Lo único que pierde es no tener jack de audio, pero a cambio tiene más protección al agua, una cosa por la otra

• Milipu

LVL:  122

Moi_85 Lo único que pierde es no tener jack de audio

Esto cada vez es más escaso

• elmix

LVL:  22
          • Editado

Moi_85 pero a cambio tiene más protección al agua

Por si intentas entrar en estados unidos de forma ilegal a nado

Si algo tengo claro desde que pase de Xiaomi a Motorola es que a partir de ahora, salvo catástrofe, seguiré con Motorola en el futuro, que maravilla de fluidez.

Moi_85 Lo único que pierde es no tener jack de audio

Review de 2018

• Valeum

LVL:  52

Daniiiiiiiiiiii

Es que es eso. Los Xiaomi son mejores en hardware siempre, pero es que su puto SO te quita las ganas de vivir.

• Memphisto

LVL:  69

Yo tengo el G84 y estoy muy contento. SO limpio y va fluido. Este sí tiene toma mini jack, por cierto.

Lo peor que tienen es que no garantizan mucho tiempo de actualizaciones del sistema (sí de seguridad).

• Moi_85

LVL:  61

Memphisto Lo peor que tienen es que no garantizan mucho tiempo de actualizaciones del sistema (sí de seguridad).

Es una de las cosas que comento, este sí tiene 5 años garantizados de actualizaciones del sistema

• Hedamu

Salvor_Hardin Está infravalorado que los auriculares se queden sin batería en el momento de la paja y que los Jack de audio te la salven.

• Memphisto

LVL:  69
                            • Editado

Moi_85
                            Me alegro. Diría que era las pocas cosas que podía echar para atrás. Eso y la cámara, que hay gente a la que no les gusta el procesado que hace, aunque a mí me parece correcto.

• Derley

LVL:  5

Moi_85 Si quieres jack de audio te queda Sony y algún Nubia de gama alta. Poco más. Te recomiendo un adaptador

Yo estoy con un honor magic 6 lite que me regaló la moza. 200 y pocos euros. Era lo máximo que me gusta gastar. Está muy bien. Pero el apartado sonoro es flojo.

La pantalla curva también estaba en contra pero con este que tengo estoy contento pese a eso . Se ve cojonuda y tiene más nitidez, por este precio suelen ser FHD+ y está es 1.5k.

También es verdad que vengo de un oukitel con 4 gb de ram y un quad core. Para mi esto es volar.

Respecto al Motorola. Es un buen teléfono. Lo estuve mirando y estaba cojonudo porque era pequeño y potente. Buena compra. Que te vaya bien con él.

• Estress

LVL:  58

Motorola lleva bastante tiempo haciendo las cosas bien.

• AgumonDX

LVL:  111

Motorola es una de las mejores marcas en Android, con un soporte de actualizaciones excelente. Solo la mejoran Samsung y Google.

• Viyerc

LVL:  2
                                    • Editado

Hedamu Pero puedes usar auriculares de cable con conexión USB-C, ¿o es que el jack tiene alguna ventaja que desconozco?

• Hedamu

Viyerc No sé, yo la mayor de auriculares que he tenido y tengo tienen por Jack y nunca me han venido con un cable USB c a USB c.