Llevo unos días con mi nuevo móvil: Motorola Edge 50 Neo, y como resumen: recomiendo muy mucho el móvil

Como ya dije en su momento antes llevaba el Motorola Moto 71G, móvil con el que estaba contentísimo (batería, fluidez, ergonomía, barato, OLED, todo, y android prácticamente puro, para mí algo imprescindible, y la linterna se enciende masturbando el móvil), pero tenía dos problemas:
- No tenía brújula
- Sólo una actualización grande de Android desde que salió
(Y añadir un aunque iba fluido, tampoco vuela al 100%, y sus 6GB de RAM hace que no pueda tener mucha cosa abierta al mismo tiempo)
Y lo de brújula es una putada para el Maps andando porque siempre marca el norte, y eso ya me había dado problemas importantes, así que necesitaba actualizar el móvil
Y los siguientes con la misma gama eran los 84G y 85G, en esos sólo aumentan la RAM y añaden burjula (tienen la misma CPU y GPU), pero siguen con sólo una actualización grande de Android, y además el 84 es demasiado cuadrado en sus bordes y el 85 descartado por la pantalla curva
Mirando encontré el Edge 50 Neo, forma ideal y hardware bastante superior en todo, además de seguir teniendo Android casi casi puro y ahora tiene para actualizaciones futuras grandes durante 5 Años, en teoría 5 Androids futuros
Lo único que pasamos de gama medio baja a gama medio alta, 500€ de lanzamiento, peeero desde el 1 de enero está rebajado a 350€ 🤩
Y en estos días sólo puedo decir que estoy contentísimo: fluidez absoluta en todo momento haga lo que haga, la batería dura mucho (tengo puesto que se cargue al 80% excepto cuando me voy a despertar que entonces sí lo sube al 100% un rato antes, y con uso intensivo acabo el día con 50-40%), se siente bien en la mano, no he tardado en acostumbrarme a desbloquearlo con el dedo por delante, la carcasa que viene de base me gusta, etc. etc.
Y para los fans de las cámaras de móvil: pues se defiende bastante bien la verdad aunque no sea del nivel de un móvil de 1500€ que te arreglo todo por IA, además tiene tres lentes atrás (aparte del selfie), gran angular, angular normal y telefoto
Lo único que pierde es no tener jack de audio, pero a cambio tiene más protección al agua, una cosa por la otra