Si algo tengo claro desde que pase de Xiaomi a Motorola es que a partir de ahora, salvo catástrofe, seguiré con Motorola en el futuro, que maravilla de fluidez.
Reseña del Motorola Edge 50 Neo
Moi_85 Lo único que pierde es no tener jack de audio
Review de 2018
Es que es eso. Los Xiaomi son mejores en hardware siempre, pero es que su puto SO te quita las ganas de vivir.
Yo tengo el G84 y estoy muy contento. SO limpio y va fluido. Este sí tiene toma mini jack, por cierto.
Lo peor que tienen es que no garantizan mucho tiempo de actualizaciones del sistema (sí de seguridad).
Salvor_Hardin Está infravalorado que los auriculares se queden sin batería en el momento de la paja y que los Jack de audio te la salven.
Moi_85 Si quieres jack de audio te queda Sony y algún Nubia de gama alta. Poco más. Te recomiendo un adaptador
Yo estoy con un honor magic 6 lite que me regaló la moza. 200 y pocos euros. Era lo máximo que me gusta gastar. Está muy bien. Pero el apartado sonoro es flojo.
La pantalla curva también estaba en contra pero con este que tengo estoy contento pese a eso . Se ve cojonuda y tiene más nitidez, por este precio suelen ser FHD+ y está es 1.5k.
También es verdad que vengo de un oukitel con 4 gb de ram y un quad core. Para mi esto es volar.
Respecto al Motorola. Es un buen teléfono. Lo estuve mirando y estaba cojonudo porque era pequeño y potente. Buena compra. Que te vaya bien con él.
Motorola lleva bastante tiempo haciendo las cosas bien.
Motorola es una de las mejores marcas en Android, con un soporte de actualizaciones excelente. Solo la mejoran Samsung y Google.