White_Lion Meldrel Espero que no. Amrael No deberia. De verdad lo veis peor que Lucas como para una cesión? Me he perdido de algo?
Amrael White_Lion Este año está muy mal, no se si mejora a Lucas ni si su sueldo compensa, ahora mismo preferiria que tuviera minutos Loren que traer a Walker.
Meldrel White_Lion En 3 meses cumple 35 años. White_Lion Ya lo comenté por aquí. Sin ser Fran la ostia, mejora a Mendy en todo. En ataque holgadamente, y en defensa ya hasta lo hace mejor...
Amrael Eroos Creo que estamos tan ilusionados con Xabi que la ostia que nos vamos a meter será historica. Vibes de Xavi y el Barça
White_Lion Amrael Creo que estamos tan ilusionados con Xabi que la ostia que nos vamos a meter será historica. Vibes de Xavi y el A esta plantilla en específico le pones a un Paco Jémez de la vida y pega un subidón. Así de depresivo estoy con Carleto este año
Kirk White_Lion En su momento el gilipollas de Valdano dijo que sería un gran entrenador para el MAdrid, pero su trayectoria no es de equipazos precisamente. Yo, ya puestos, prefiero a Bordalás.
Eroos Yo creo que Abuelotti lo ha confundido con Camavinga y se lo ha llevado, que nadie se extrañe si juega de titular.
Amrael Eroos En lo unico que piensa Ancelotti cuando le ve es si es quien limpia los baños o las habitaciones, probablemente ni sepa que juega al futbol.
White_Lion Lo de Mendy que es. Alaba lleva 1 año lesionado t debe tener mejores stats en los 20 minutos que salió el otro día
Amrael White_Lion Le he pedido al chaval que lo compare con la temporada de Mendy el año pasado que ha sido su mejor aqui
White_Lion El Salzburgo lleva 3 goles a favor y 18 en contra en lo que va de Champions Que nos meten 2 ni cotiza
why Sendai La última vez que alguien dijo que se iba a echar de menos al anciano senil, Zidane ganó tres Champions seguidas.