White_Lion Meldrel Espero que no. Amrael No deberia. De verdad lo veis peor que Lucas como para una cesión? Me he perdido de algo?
Amrael White_Lion Este año está muy mal, no se si mejora a Lucas ni si su sueldo compensa, ahora mismo preferiria que tuviera minutos Loren que traer a Walker.
Meldrel White_Lion En 3 meses cumple 35 años. White_Lion Ya lo comenté por aquí. Sin ser Fran la ostia, mejora a Mendy en todo. En ataque holgadamente, y en defensa ya hasta lo hace mejor...
Amrael Eroos Creo que estamos tan ilusionados con Xabi que la ostia que nos vamos a meter será historica. Vibes de Xavi y el Barça
White_Lion Amrael Creo que estamos tan ilusionados con Xabi que la ostia que nos vamos a meter será historica. Vibes de Xavi y el A esta plantilla en específico le pones a un Paco Jémez de la vida y pega un subidón. Así de depresivo estoy con Carleto este año
Kirk White_Lion En su momento el gilipollas de Valdano dijo que sería un gran entrenador para el MAdrid, pero su trayectoria no es de equipazos precisamente. Yo, ya puestos, prefiero a Bordalás.
Eroos Yo creo que Abuelotti lo ha confundido con Camavinga y se lo ha llevado, que nadie se extrañe si juega de titular.
Amrael Eroos En lo unico que piensa Ancelotti cuando le ve es si es quien limpia los baños o las habitaciones, probablemente ni sepa que juega al futbol.
White_Lion Lo de Mendy que es. Alaba lleva 1 año lesionado t debe tener mejores stats en los 20 minutos que salió el otro día
Amrael White_Lion Le he pedido al chaval que lo compare con la temporada de Mendy el año pasado que ha sido su mejor aqui
White_Lion El Salzburgo lleva 3 goles a favor y 18 en contra en lo que va de Champions Que nos meten 2 ni cotiza
why Sendai La última vez que alguien dijo que se iba a echar de menos al anciano senil, Zidane ganó tres Champions seguidas.
Sendai Amrael Resumen, las estadisticas no valen para casi nada en el futbol, porque hasta tu ponias por las nubes a Mendy el año pasado.
why Amrael ¿Este fue el que te dijo que las estadísticas de De Frutos eran mejores que las de Rodrygo?
White_Lion Sendai Resumen, las estadisticas no valen para casi nada en el futbol, porque hasta tu ponias por las nubes a Mendy el año pasado. Hombre pues ahí está representado lo que es Mendy en un buen año, una roca defensiva pero no más de eso
Amrael Sendai Y sigo diciendo que hizo una temporada buenisima, de lo mejor que yo he visto. Pero ESA temporada. Y eso no quiere decir que no sea facilmente mejorable, en conjunto, con otro lateral. Pero bueno es que yo con Mendy tengo la misma teoria que tenia con la segunda etapa de Zidane y no parece que me equivoque en ninguna de las dos.
Sendai Amrael ¿Y tu crees que esa temporada, de lo mejor que has visto, la mejora el Fran actual? Obviamente no. Las estadisticas en el futbol suelen ser bastante mentira, y las que no lo son, sin contextualizarlas, no valen nada.