Mefistofenes Queen Me refería a mí, que yo pago todo con el móvil. Tú haz lo que te salga de los huevos xD con mi mensaje me refería a que no me fio de las app de pago del movil ni del contacless de la tarjeta
Kissadicto Me gusta llevar al menos 20 euros, aunque es verdad que hace tiempo que no llevo ni 20 céntimos en el bolsillo.
Ikemi Cero euros. De hecho, ir al banco se me hace pesadísimo. Timey Pago todo con tarjeta pero siempre me gusta llevar suelto por tema propinas. Sabes que se les puede pedir que te pongan X de más en la cuenta cuando pagas con tarjeta, ¿no?
Timey Ikemi Camareros, camareras de piso, repartidores, expendedores... Prefiero dejarles yo misma el dinero en efectivo que pedir que me cobren de más.
OstiasYa Lo cierto es que pagar con tarjeta es cómodo, pero más nos valdría no dar más pie a que vayan quitando todavía más el dinero en efectivo de la circulación.
Catti Casius_Claymore life in plastic, it’s fantastic 😆 No se poner lo de la imagen de "I understood that reference" ... pero eso 🤣
Ayusmatico Mefistofenes 1 billete de 20€ 1 billete de 10€ 1 billetes de 5€ 1 moneda de 2€ 1 moneda de 1€ las monedas las llevo en un bolsillo, los billetes en otro y la cartera con la documentación y la tarjeta en otro. si me roban, no me dejan seco. Vives en Caracas.
Lemark 30-40 euros en la cartera, aun así, nunca los uso. Los tengo por si me fallase un día la tarjeta o algún imprevisto. Y 1-2 monedas de euro para los carros/consigna del super.