el mayor problema q tengo con los remakes es q por ejemplo las magias apenas las usas , mejor guardar mp para curarte y seguir dandole de ostias , q luego hay ataques de magias q no cuestan mp , o sincros q hacen q no gastes mp durante un tiempo , y ahi ya te luces
Pero por ejemplo magias defensivas q te tirabas en los bosses antes siquiera de plantear atacar , luego las ofensivas Bravura , Haste , Fe, y demas ....bravura haste si esta bien pq aumentan al final el daño
cierto es q hay personajes q sus ataques son magicos (Caith , Aeris , y Yuffie ) pero quitando yuffie + clon el daño es "meh" , prefiero estar manejando a tifa y prepararla para el inminente vulnerable
Dicho esto molaria poder hacer como en FFX y cambiar personajes en batalla , imagino q jugaron con la idea , pero acababa siendo muy pesado o quizas muy desbalanceado , espero q la VII-3 se pueda hacer o que al menos te permitan tirar habilidades de los de fuera ocasionalmente
En cuanto a la historia no voy a entrar , no deberian haber tocado nada.
Ahora bien , el juego es una pasada , llevare 40h , tengo a Cid esperando para llevarme a Cosmo , así q me queda esa zona entera + la historia , y bastante secundarias anteriores , casi todo el simulador de lucha (quitando invocaciones), gold saucer etc , q hay juego para rato , y juegas 3h y parece q llevas 15 minutos XD