¡Comienza el viaje! Primeras horas, y capítulo 1 completado: Sigo con la mosca detrás de la oreja con todo el tema de Zack, esos primeros 10 minutos con esa especie de realidad alternativa... ya veremos por dónde salen. Miedo me da. Por otro lado, toda la trama de Cloud y Sefirot en Nibelheim 5 años atrás se mantiene prácticamente intacta. Me ha sorprendido un poco cambios como tener de boss al guardián de la materia aquí en este punto, pero imagino que no desentona y supongo que significa que no será un boss cuando llegue a esta parte en el futuro.
No muchas sorpresas, pero la verdad es que es un gustazo ver cómo han recreado todos estos escenarios con tecnología moderna, y tras la historia de Cloud, Kalm es la leche de bonita y upgradeada. Por cierto, no recuerdo que en ningún momento diesen una explicación de cómo sobrevivió Tifa al ataque de Sefirot, aunque puedo estar equivocado, pero en el juego original seguro que no, y ahora mismo no recuerdo que Crisis Core lo hiciera tampoco, aunque este lo tengo muy borrado de la memoria. Interesante que hayan puesto un poco de luz en ese agujero, y no carece de sentido tampoco.
¿Es cosa mía o se nota ciertos artefactos visuales rollo elementos cargándose en pantalla cuando giras la cámara, etc., como que poppean de golpe? También he visto alguna textura que no carga a tiempo. En PS5 seguramente habrá más problemas de este tipo que en la Pro o en PC, ya me diréis. De momento he parado en Kalm justo cuando llegan los helicópteros de Shinra.
Mañana más!