Actualización: Completado capítulo 4 y voy por la mitad del capítulo 5. Como soy medio autista, tengo que hacer todo lo extra de una región y me retraso. Ahora bien, Junon...
Cambios notables en la forma de colarse, el tema de desfile, meter por ahí a Yuffie... En general bien. Hay cosas que las prefiero un poco más en el original, pero la recreación de Junon está guapísima. No hay ni una pega en el apartado artístico, se la han sacado de forma gloriosa. En general bien, excepto cuando aparece Roche. En serio, todo lo relaiconado con este pavo me parece fuera de lugar, que no pega ni con cola ni con el tono ni con nada en general, y ni siquiera sé cual es el rollo exactamente con este pavo. Simplemente no lo entiendo.
Ahora bien, capítulo 5...
No me convence el cambio del barco, en vez de ser un carguero militar como en el original y hacerlo un crucero turístico. Pega con el rollo de ir a Costa del Sol, pero creo que pierde algo de gracia respecto al original, que era mantener la infiltración. Además colando un campeonato de Sangre de la reina, que está guapo el minijuego, ojo, a mi me mola, pero es como que hacen todo más derivativo. Aprovechan para meter personajes de Mercado Muro y demás. No sé, no me convence. Me he quedado que he ganado el campeonato y he jugado contra Red XIII disfrazado (buen guiño a cuando se disfrazaba en el original), y ahora me he quedado ahí, listo para seguir. ¿Habrá matanza como en el carguero original y lucha contra Jenova? Ya veremos, sería una buena manera de remontar!!!
Seguiremos comentando.