Siempre estás muy puesto en este mundillo con la prudencia que te caracteriza, así que JAMÁS olvides la perrería que le hizo Bethesda a Mick Gordon, el mejor puto compositor que pudo haber tenido un Reboot de DOOM. Un tío completamente solo sacándosela con DOOM 2016 y con Eternal (menos en el DLC The Ancient Gods, ahí ya se largó), tiene una forma de crear y componer ÚNICA. Es el putísimo amo Mick.
Además, pedazo de título para una canción: "The Only Thing They Fear... IS YOU 🫵 "
![](https://media1.giphy.com/media/v1.Y2lkPTc5MGI3NjExNHJxM245YTd2aGJhbzAweXBqazl0MDJsaWFsdHVwb2IxYWJqcHh4MCZlcD12MV9pbnRlcm5hbF9naWZfYnlfaWQmY3Q9Zw/1dMQ3pUxeIasZ0f67t/giphy.gif)
Aquí el puto amo en directo
De la mejor música que he escuchado nunca no sólo en un videojuego, si no que su contexto es tan soberbio y cañero (descuartizar sin parar demonios del infierno, ya me dirás!) que lo podría escuchar a todas horas 🤘
Como me jode y repatea que el nuevo DOOM haya salido por 80 putos pavazos... por 60 aún habría pasado por el aro, no obstante no quiero perpetuar estas mierdas. Pero me jode muchísimo DAMN IT!!! 😡