Josh_Cell Me meto para decir unas cosas básicamente porque considero que eres un usuario que vale la pena leer.
Hay personas que eligen de forma consciente (por múltiples motivos [no importa para esto]) ser una caricatura en los foros, algunos lo son completamente y otros parcialmente. Cuando veas uno así, simplemente ignóralos, no puedes convencerlos que dejen de ser una caricatura en un foro, simplemente NO QUIEREN.
Mi consejo, si son caricatura completa, ignóralos, si los son parcialmente, ignóralos en los temas en que se comporten de esa manera.
Yo uso el foro por varios motivos, para informarme de noticias, leer hilos interesantes o para matar el tiempo por x motivos (en el bus, en ese día no me apetece jugar, ver serie o lo que sea) y por ese tercer motivo si que entro, rio de las chorradas, como algunos intentan hablar con ellos (xd) pero ni siquiera para matar el tiempo interactuó con ellos, no generan suficiente interés para usar tiempo y ganas en escribirles.
A mi personalmente, creo que es una buena manera de hacer las cosas, no puedes obligar a la gente a no ser una caricatura pero puedes simplemente pasar de ellos y centrarte en otros puntos del foro.