• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Shadows / 20 de marzo

• Tharitley

LVL:  83

Yo lo jugaré seguro, pero ni loco compro de salida hasta ver un poco la reacción de la comunidad.

Pintaza.

Por lo que he leído ahora de serie va todo por exploración y pistas, ya no hay águila a modo de dron, y que las atalayas son más para mirar desde y planificar que que para desbloquear localizaciones en el mapa.

• Yemeth

LVL:  53

Ho-Oh Las previews siempre son positivas.

• Misko

LVL:  29

Desde luego no se ve mal pero vamos, la reputación de los medios de comunicación están en las horas más bajas.

• EdoArudo

LVL:  13

Laolama Siento lo mismo al ver un poco de gameplay de ese personaje (Naoe).

• chus32

LVL:  14

Me pregunto cuantos maletines habrá soltado Ubi aunque me huele que les va a dar igual y se la van a pegar. No creo que el juego sea un fracaso pero tampoco que llegue a las expectativas que tengan los gabachos.

• Bonetrousle

LVL:  277

Cuando esté a 30€-40€ con todos los parches y todos los DLC's, como tiene que ser.

• Serizawa

LVL:  114

Casius_Claymore pero si el otro día nos quejamos de que la interfaz te lo apuntaba todo xd

Serizawa pero si el otro día nos quejamos de que la interfaz te lo apuntaba todo xd

En los anteriores ya puedes quitar todo y jugar solo con pistas, pero no es el modo por defecto del juego, ahora parece que sí.

Aunque para los que los quitábamos lo que más se va a notar es que no haya águila.

Marquez Precisamente despues esta el 2 (saga de Ezio) que son los mejores.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

El doblaje está bien, pero creo que lo pondré en japonés con subtítulos, ayer lo probé en el Ninja Gaiden y la verdad que es más immersivo.

• FullPower88

LVL:  51

Venga Ubi, tú puedes.

• Laolama

LVL:  128
                    • Editado

Interesantisimo video, y gran descubrimiento el autor. Alguien que no se deja llevar por el manido tópico de me gusta = bueno, no me gusta = malo.

• Naismith

LVL:  35

La animaciones de ubi son la ostia.

El combate parece lo mismo de siempre... enemigos pillando número.

Laolama

Llevado por tu comentario lo he visto un poco, y sorpresa, su problema es Yasuke....

Y lo justifica como la variedad que aporta, que sea otro tipo de personaje distinto al asesino habitual, pues resulta que no le gusta y no se ha divertido.
                        E incluso aunque puedas jugar con el que quieras, resulta que quería un Samurai asesino, lo cual no tiene sentido desde el punto de vista de los assassins, ni de los samurais.

Aparte de que tira un poco de prejuicios viejos de los ACs anteriores en algún momento, como diciendo que las atalayas desbloquean montones de marcadores, cuando han insistido y se ve en los gameplays que es todo lo contrario respecto a ACs anteriores.

Luego ya se emociona, y a medida que avanza el video todo mal.