• Videojuegos
  • [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Shadows / 20 de marzo

• chus32

LVL:  14

Me pregunto cuantos maletines habrá soltado Ubi aunque me huele que les va a dar igual y se la van a pegar. No creo que el juego sea un fracaso pero tampoco que llegue a las expectativas que tengan los gabachos.

• Bonetrousle

LVL:  277

Cuando esté a 30€-40€ con todos los parches y todos los DLC's, como tiene que ser.

Serizawa pero si el otro día nos quejamos de que la interfaz te lo apuntaba todo xd

En los anteriores ya puedes quitar todo y jugar solo con pistas, pero no es el modo por defecto del juego, ahora parece que sí.

Aunque para los que los quitábamos lo que más se va a notar es que no haya águila.

Marquez Precisamente despues esta el 2 (saga de Ezio) que son los mejores.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

El doblaje está bien, pero creo que lo pondré en japonés con subtítulos, ayer lo probé en el Ninja Gaiden y la verdad que es más immersivo.

• FullPower88

LVL:  51

Venga Ubi, tú puedes.

• Laolama

LVL:  128
          • Editado

Interesantisimo video, y gran descubrimiento el autor. Alguien que no se deja llevar por el manido tópico de me gusta = bueno, no me gusta = malo.

• Naismith

LVL:  35

La animaciones de ubi son la ostia.

El combate parece lo mismo de siempre... enemigos pillando número.

Laolama

Llevado por tu comentario lo he visto un poco, y sorpresa, su problema es Yasuke....

Y lo justifica como la variedad que aporta, que sea otro tipo de personaje distinto al asesino habitual, pues resulta que no le gusta y no se ha divertido.
              E incluso aunque puedas jugar con el que quieras, resulta que quería un Samurai asesino, lo cual no tiene sentido desde el punto de vista de los assassins, ni de los samurais.

Aparte de que tira un poco de prejuicios viejos de los ACs anteriores en algún momento, como diciendo que las atalayas desbloquean montones de marcadores, cuando han insistido y se ve en los gameplays que es todo lo contrario respecto a ACs anteriores.

Luego ya se emociona, y a medida que avanza el video todo mal.

• Laolama

• Editado

Casius_Claymore su problema es Yasuke....

Y lo justifica como la variedad que aporta, que sea otro tipo de personaje distinto al asesino habitual, pues resulta que no le gusta y no se ha divertido.

Y la justificación que da tiene todo el sentido del mundo. El sistema de combate de esta saga es mediocre, no malo, no bueno, mediocre. Se compensa con el loop jugable de exploración, parkour, sigilo y combate que proponen los últimos AC. Una fórmula que engancha y funciona.

Si de repente te sacan un juego con dos personajes y uno de ellos prácticamente solo puede combatir, porque no hace parkour, lo que limita la exploración, ni puede usar sigilo... Pues el loop jugable se cae.

Para uno que no es mono neuronal con el tema Yasuke...

• Ho-Oh

LVL:  25
                    • Editado

El juego se ve muy bonito. Cabe recalcar que no he jugado a ningún juego de los que han salido estos años ambientados en una Japón antigua y eso puede que influya pero me gusta bastante lo que veo.

• Sendai

LVL:  99
                      • Editado

El juego seguramente se la pegue dentro del contexto de ventas de la saga, pero vendera por esta misma inercia.
                      Con cada video que sacan, eso si, parece peor juego, tiene una pinta horrible.

Laolama Y la justificación que da tiene todo el sentido del mundo.

Para él...que lo primero que dice es que en general no le gustan los AC, ni los últimos y ya de entrada, critica lo que propone la saga, al tiempo que su problema es que no es más de lo mismo y los dos personajes pueden hacer lo mismo igual.

Esto en el fondo no es cierto, porque Yasuke sí puede hacer parkour, y puede utilizar el sigilo, de hecho, aunque se insiste en que es tosco, y hay diálogos y animaciones que lo justifican, no es más lento que lo que puede ser Eivor, pero aún así, no le gusta, porque no es como Naoe, la cual es claramente más agil que cualquier otro asesino anterior.

Laolama El sistema de combate de esta saga en mediocre, no malo, no bueno, mediocre.

Eso es discutible, porque hay quienes lo encontramos divertido y satisfactorio, especialmente en Valhalla, que a poco que te manejes bien, es un espectáculo, que en el fondo es lo que busca el juego.

Laolama Si de repente te sacan un juego con dos personajes y uno de ellos prácticamente solo puede combatir

Es que esto no es cierto, y es justo lo que da a entender en el video. De hecho, no es un Oddissey que elijas uno u otro, en este la historia de ambos transcurre de forma conjunta, y en cualquier momento cambias de uno a otro, según él, el problema es que quería que ambos pudieran hacer todo lo mismo, lo cual, sería darle menos variedad jugable al juego, y hacerlo más anodino dentro de la saga.

Lo mismo que hay reviews de estas que van con exceso de hype, aquí se nota todo lo contrario, y eso, su problema es Yasuke, lo cual no sorprende mucho.

• Laolama

Casius_Claymore Eso es discutible, porque hay quienes lo encontratamos divertido y satisfactorio, especialmente en Valhalla, que a poco que te manejes bien, es un espectáculo, que en el fondo es lo que busca el juego.

Laolama el manido tópico de me gusta = bueno, no me gusta = malo.

• chus32

LVL:  14

O sea, que si el juego se la pega en ventas ya sabemos que la culpa será del racismo sisi