irakmata Otra cosa no pero publicidad del juego me sale por todos putos lados. En esto un 10 a Ubilol.
MidgarWolf El negro ha desparecido? En todo anuncio solo me sale la chica ya y por cierto, le sienta genial. De todos modos lo que más me preocupa del juego es la IA. Lo de Mirage era tan anticlimático, que te daban ganas de tirar el juego.
irakmata chus32 A ver , yo siempre lo he dicho. La publicidad LO ES TODO. Me acuerdo de FFVII que se anunciaba hasta en la tele.
Manu irakmata que sabes tú de publicidad? Dónde está tu título? A ver qué yo lo vea. Echando abajo la cultura todologay cuñada desde 2013 Por cierto, el pan se está quemando
Zakon Yo creo que a este juego le irá super bien en ventas, Valhalla es el AC mas vendido y este tiene pinta de estar mucho mas cuidado, no creo que salve a Ubisoft de sus problemas pero si creo que tendrá muy buen rendimiento comercial.
Crystal_king Zakon Valhalla es el AC mas vendido Y es el peor de los tres últimos, ¿no? Yo sólo he jugado al Origins. Bueno, cuatro últimos digamos.
Sheeper El juego sale el jueves así que mañana salen las reviews no? Tengo ganas de ver qué pasa, Ubi se lo juega todo.
Sheeper Yemeth Yo cambiaría el título y así comentamos las reviews aquí también, va a estar interesante el tema.
Drizzt Yemeth La hora suele ser las 4 pero a saber. Yo creo que va a estar mejor de lo que pensamos pero no va a ser lo que la saga necesita para resucitar, pero bueno, yo de momento si se pudiera jugar solo como la chica me interesa
Zakon Drizzt yo diría que la saga está muy viva, el último AC principal, valhalla, fue el más vendido de la franquicia
AgumonDX Zakon Desde Valhalla hasta hoy Ubisoft ha perdido muchísima calidad y credibilidad. Yo no pondría precisamente mi confianza en ellos ahora.
Blink Zakon No sé, vendió mucho pero a varios fans de toda la vida nos espantó Valhalla. No todo el que lo compró quedó satisfecho y como dicen más arriba la confianza en la empresa ha ido decayendo en estos 5 años.
irakmata Manu que sabes tú de publicidad? Como objetivo y usuario de la misma, ABSOLUTAMENTE TODO. Si no apareces en ningún lado no existes. A lo mejor que mi mujer sea profesora de publi y márketing también ayuda 😌 De todos modos aquí os veo a todos opinando de videojuegos sin tener el título de nada relacionado. O de política mismamente. ¿Me equivoco? 😌
Berbe irakmata De todos modos aquí os veo a todos opinando de videojuegos sin tener el título de nada relacionado. Y sin jugarlos.
Zakon AgumonDX la mayoría del público dudo que sean enterados del mundillo, así que solo por ser un AC principal y con todo el marketing que está teniendo venderá bien, además de que los Gameplays pintan super bien. Va a ser un juegazo, 0 dudas.
AgumonDX Zakon La "mayoría del público" es la que ha ido haciendo que las ventas de Ubisoft en general vayan en caída libre sin importar la IP. Yo no apostaría nada por Ubisoft en pleno 2025, ya me sorprendió que les saliese el Prince of Persia como salió y la imagen de la compañía le ha cortado las alas para vender más.