Estaba viendo una preview y me encuentro con esto:

Qué puta manía le ha entrado ahora a la industria con poner cámaras descentradas.
Lo entiendo, obviamente, si el juego es con cámara al hombro, como los nuevos GoW o los recientes remakes de Resident Evil.
Pero si vas a hacer un juego en tercera persona normal coño, ¿tan difícil es centrar al puto personaje?
"Es que así queda más cinemático"... Pues muy bien, me parece perfecto, pero es que resulta que estoy jugando a un videojuego, no viendo una puta peli.
En cine este tipo de planos quedan bien, porque sí que es cierto que visualmente son más interesantes y que al final es el director el que controla la cámara y la película es su visión y tú tienes que ver lo que el director quiera que veas.
Pero en un videojuego el que tendría que controlar la cámara soy yo, y ponerme esta puta mierda de cámara sólo implica que estoy todo el rato viendo más escenario de un lado que del otro porque patata, que tengo que estar moviendo la cámara más, y sí, porqué no decirlo, me crea algo de TOC porque siempre acabo intentando centrar al personaje como sería natural pero obviamente no puedo.
Pero en fin, como siempre, cuando se implanta una chorri-moda en la industria todos a seguirla cual burros a unoa zanahoria.