Rinku
Ojalá, es mi saga favorita de lucha y los tengo todos. Desconozco porque ha caído en picado su fama ya que la jugabilidad es exquisita, en la cual tú marcas los combos con el timing que tú quieras y los paras sin hacer el combo completo no como en muchos juegos ocurre. Eso te da una forma de engañar al rival de forma increíble ya que el se piensa que vas a ejecutar todo del tirón y te comes todas las “famosas contras” que para mí pocos juegos lo hacen tan tan bien.
Se trata de estudiar a tu rival, los combos que hace para tu poder realizar una contra descubriendo sus patrones de jugabilidad. Un juego que si quieres juegas rápido o lento, tu marcas el timing y te inventas combos.
El 6 no me parece un mal juego para nada, casi todos los días hecho unas partidas online y disfruto como un animal. El 4 es obra maestra para mi. La saga DOA es la única que cuando me pongo a los mandos me considero un poquito bueno.
DOA y SF Third Strike siempre en mi equipo. Por cierto estoy jugando todos los días al third strike y es flipante que te encuentre a día de hoy con bastante gente jugándolo y de forma rápida.