Ittoogami
Pero no ves que el 4 cuando manejas al otro ninja salen muchos menos enemigos y dos bosses si mal no recuerdo? Yo soy el primero en hacer “contras” en el Ninja Gaiden pero de ahí a que el juego su premisa sea el parry en sí…
Como me argumentas cuando hay varios enemigos en pantalla, en muchas ocasiones no sabes bien ni dónde estás y hay que decirlo también, en Ninja Gaiden matas enemigos sin saber ni cómo por la cantidad de enemigos en pantalla y estás pulsando el botón y va y matas a un enemigo y sabes que esto pasa.
Te compro tu gameplay, a mi también me gusta jugar en parte así pero cuando tienes una distancia con el enemigo. Es más el parry es bastante clave para dejar al enemigo mutilado y luego hacer las obliteraciones.
Te acuerdas de las pirañas que son unas hijas de puta? Como ejecutas ahí parrys? Hay zonas a mi parecer que si, que lo usas, yo lo uso entre tanto tumulto pero de ahí a decir que es un juego que el parry/contras es fundamental hay un trecho muy grande para mi. El ninja gaiden 4 con el otro Ninja hay parrys que se ven hoy en día, no el parry de toda la vida de los ninja gaiden.
Me alegra que te mole ninja gaiden tanto como a mi.