Este es bueno.
Al Davila lo han clavado y eso que me hace gracia.
Este es bueno.
Al Davila lo han clavado y eso que me hace gracia.
He visto tanto a Dávila como Galder en directos y fueron decepcionantes. La improvisación mola bastante, pero no siempre depende de ti, habrá shows en los que todo irá bien y shows (como los que me comí) muy lentos
Sacar 1 o 2 shorts de un espéctaculo de 1.30h es muy fácil
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Flojísimo.
Luego lo veo.
algún short está gracioso al principio, con el tiempo resultan cargantes y repetitivos.
haha ese del fondo que casi no se le ve, que suba!!!BUAAWHAHWHDAHWAHWAHWAH Niño pero si eres enano,BUAAWHAHWHDAHWAHWAHWAH como te pillas las entradas tan atrás!!! ahhh que las has recomprao por viagogo y te han estafao,BUAAWHAHWHDAHWAHWAHWAH pero niño, cuantas veces os tengo que decir que no compreis las entradas por viagogo BUAAWHAHWHDAHWAHWAHWAH
pd: Valórate
Pero aquí se nota que no hay odio, solo un poco de choteo.
La culpa es de la gente que va a ver estas mierdas, yo de verdad que no le veo la puta gracia. ¿Les gusta ser tontos?
Este es bue...flojo. Ahora lo veo tambien.
Me salen bastantes shorts en YT del Glander y la verdad es que me suelen hacer gracia, pero tiene pinta de ser muy Cherry Picking esos videos y que seguramente en directo el ritmo no sea igual.
PD: Flojo Flojo.
Ero_sensei uanDávila o Galder Varas
Quiénes?
Flojo, pero extremadamente necesario.
Hay que empezar a combatir la charca.
Gracia no hace, pero la clava.
Malillo me ha parecido. Los pocos clips que he visto de ese tipo tienen su coña, este pantomima ufff.
Me he vuelto a quedar un rato embobado viendo shorts de YouTube, algo que últimamente me suele pasar bastante aunque no entiendo porqué porque el 95% son puta mierda, y me ha saltado éste:
Me flipa que el Milhouse pelo-polla sea supuestamente el humorista, el que hace el espectáculo, y en cambio los chistes se los haga el público, o sea, se supone que es su show y él podría estar como podría no estar, podría estar en ese escenario o podría estar en su casa, que el espectáculo contonuaría igual.
Primero el tío con lo de: "Mido 1'40, pero porque voy en silla de ruedas" y luego la tía con lo de "con él todo va sobre ruedas" y con lo de: "En las orejas tiene sensibilidad".
Que vale, que no son chistazos, que no son la cúspide del humor, pero al menos son chistes, que el humorista, que es el que se supone que tendría que hacerlos, no ha hecho ninguno, como mucho ha hecho el de "no te levantes" que encima lo ha hecho de casualidad porque en ese momento no sabía que el tío estaba en silla de ruedas.
Si es que para ser supuestamente un experto en el humor hasta le cuesta unos segundos pillar el chiste de la sensibilidad en las orejas ...
Ir tú a un espectáculo de humor y pagar para ver ese espectáculo de, supuestamente, humor, y tener que ser tú el que haga los chistes... Pero qué cojones es esto.
Imagínate ir a un restaurante y que digas:
-De primero un gazpacho y de segundo un filete con patatas.
-Pues muy bien, pase usted a la cocina, aquí tiene las verduras para el gazpacho, aquí el filete crudo con las patatas crudas entras y aquí la cocina con todos los utensilios que pueda necesitar, póngase a cocinar y a servir sus propios platos y serán 25€.
Es que es de risa, eso sí que sería un buen chiste si no fuera porque lamentablemente es real.
¿Y esta gente se supone que son humoristas? ¿Hay gente viviendo de hacer esto? Es más, ¿esta gente llena salas y vive BIEN de esto? ¿Hay mucha gente que paga por ir a estos espectáculos de """humor"""?
En fin, que sobre gustos no hay nada escrito y que obviamente cada uno es libre de gastarse su dinero como le plazca, pero hay cosas que simplemente se me escapan, por mi parte menuda vergüenza ajena viendo a cualquiera de estos """humoristas""".
Bonetrousle Sí, Bone, ala gente le gusta ser protagonista y tener su rato de gloria, y si la gente te hace el show, pues les dejas, en cambio en otras hay que picar más para sacar las risas.
Si eso te parece un canteo, mejor no conozcas "La ruina", donde la gente paga por escuchar a otros contar sus anécdotas. Precisamente en las mejores anécdotas los conductores-humoristas casi no tienen que sacar punta para que brille el humor
Ero_sensei Sí, Bone, ala gente le gusta ser protagonista y tener su rato de gloria, y si la gente te hace el show, pues les dejas, en cambio en otras hay que picar más para sacar las risas.
Y ya digo que vale, simplemente que a mí se me escapa.
Ero_sensei Si eso te parece un canteo, mejor no conozcas "La ruina", donde la gente paga por escuchar a otros contar sus anécdotas.
Esto no lo conocía, pero no me parece mal, los que hacen el show son los que cuentan anécdotas, no el público.