Pues no sé, a mí sí que me parece bastante triste que después de recorrerse vagones llenos nadie haya sido capaz de darle ni siquiera un euro, y aunque sus formas sean criticables también las veo entendibles si te has pasado ya horas, quizás días, haciendo esto y nadie te ha dado nada.
Y alguno me dirá: "Que se joda, nadie está obligado a darle nada, ésas siguen sin ser formas"... Pues sí, tendréis razón, pero yo me pongo en su situación y también me jodería que la gente fuera tan egoísta, al final pues también podría estallar.
"Es que es una yonki"... Pues quizás, pero si yo llevo una vida de mierda de mendigar y de tener que dormir en cartones en un cajero quizás también recurriría a algo para abstraerme de la realidad y pasar mejor el día.
"Es que las mafias"... Bueno, pero no sabemos si esta señora pertenece a una o en realidad es una señora que realmente lo está pasando mal por quedarse en la calle, y como al fin y al cabo se trata de darle 50 céntimos o 1€ o cualquier chatarra que se tenga por el bolsillo, no se trata de soltarle 1.000 pavos, pues tampoco vendrá de ahí.
No sé, ha sido maleducada, sí, al final le han perdido las formas, pero yo me pongo en su situación y puedo entenderla.