Mefistofenes Yo en cambio recuerdo un día que vi a un mendigo pidiendo dinero a la puerta de un súper, y obviamente a mí me pidió, me dijo: "¿Puedes darme algo de dinero, por favor?"... Yo le dije que no, pero que podía entrar en el supermercado y comprarle comida.
A parte de con mi compra salí con un sándwich y una lata de cerveza y se los dí, y al tío casi que se le saltan las lágrimas.
Yo por eso no soy tan rápido a juzgar que todos sean mafias y que lo único que quieran es dinero, y por eso si me encuentro a alguien así y tengo y me apetece pues le doy.
DuraZell Ojalá me equivocara, pero esa señora tiene pinta de llevar ya muchos parches en su vida.
No tiene pinta de que te equivoques, no, pero en este caso pues este parche de más tampoco me parece que le vaya a venir mal.
Lyn No hay cosa peor que pidan en un metro. Un sitio cerrado que no puedes moverte. Y no sólo pasa uno, en los metros de las grandes ciudades puedes encontrar a varios en un mismo día. ¿Qué haces?
Yo no les doy nada, antes les daba a los que llevaban música o algo adi, pero ya ni a esos que dentro de un vagon es algo bastante molesto.
Joder, perdona que te diga, pero os ahogáis en un vaso de agua 😅.
Si a mí me viene alguien así en el metro y no le quiero dar o no tengo le suelto un "perdona, pero es que no tengo suelto" o algo así y arreglado, incomodidad cero, solucionado en 3 segundos y ya vuelvo yo a lo mío y el mendigo a lo suyo, sin más problemas 🤣.
Lo dicho, os ahogáis en un vaso de agua 😂.