PoleoMenta En rl norte de España vas a encontrar muchos restaurantes de parrilla que lo preparan. Cosa de haber enviado tantos emigrantes a Argentina
No tuve la suerte de conocer España aún, pero ganas no me faltan así que tomaré el consejo, gracias! Igualmente si tengo la fortuna de conocer un lugar lo que más me gusta es experimentar con lo típico de allí. Sé que en ese caso tendría la obligación de probar el jamón, que tienen el jamón de los dioses ¿correcto? Siempre intento hacer eso, mi paso por Londres fue muy meh en ese sentido, pero en Italia me cansé de probar de todo: desde el bistec a la florentina en Firenze hasta sus cagnoli de ricota o pistacchio, arancini de arroz, el cuscús o las diferentes variedades de pasta y pizza, etc. O descubrir costumbres muy distintas como la del café al paso, que es ni más ni menos tomar un café en una taza de miniatura en la que te sirven dos gotas de café mientras lo toman parados en la barra en un segundo y siguen con su vida, para alguien que está acostumbrado a que el café es sinónimo de un tazón grande bien caliente mientras te sientas con alguien a charlar es un cambio muy grande, pero algo muy divertido de vivir y conocer.